gente

Sebastián Caicedo publica video y seguidores lo relacionan con la separación de Carmen Villalobos

El actor publicó un video con una reflexión sobre las redes sociales y los internautas aseguraron que se trata de un nuevo mensaje sobre la separación de su pareja.


Desde hace varios meses se rumora que los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se habrían divorciado ya que no comparten imágenes y videos en las redes sociales, algo que hacían constantemente.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado la noticia, medios de comunicación han dicho incluso que ya se firmaron los papeles del divorcio y que habría sido Caicedo el que habría solicitado la separación oficial de la actriz que por estos días está en las grabaciones de la novela Hasta que la plata nos separe.

Inicialmente, la actriz aseguró que ellos seguían juntos, solo que cada uno tiene sus proyectos laborales en diferentes países y eso les impide verse seguido.

Ahora, el actor publicó un video en el que replica una grabación del conferencista Daniel Habif, que se refiere a la constante búsqueda de la aprobación de otros.

En el video Habif afirma que las personas tienen que dejar de aparentar lo que no son solo para buscar la aprobación de los demás. Específicamente, se refiere a las redes sociales y como las publicaciones son solo una necesidad de las personas para ganar más seguidores.

“Somos la generación en la que vibran más los celulares que el corazón. Yo ya no me quiero parecer a nadie, quiero ser yo, nada más yo, y eso ya es un éxito”, dice el conferencista en el video.

Caicedo acompañó el video de Habif con el siguiente comentario: “Junto a la publicación, Sebastián escribió lo siguiente: “¿Quieres saber qué pasa, qué me pasa, qué te pasa? Regálate este video hasta el final y saca tus propias conclusiones”.

Inmediatamente sus seguidores decidieron hacerle caso y sacar sus propias conclusiones asegurando que puede ser un conflicto de intereses con Villalobos porque ella sí es muy activa en redes sociales.

“Parece que ahora son personas completamente diferentes” y “Creo que todo se acabó porque ahora Sebastián prefiere mantener un bajo perfil y con Carmen al lado no lo puede tener”, son algunos de los comentarios que hicieron sobre el tema.

Recientemente, la actriz también hizo algunos comentarios sobre los rumores de su separación.

Por medio de una entrevista, Villalobos apareció en el medio Mezcal TV, en el que abordó el tema de su relación amorosa.

Para la sorpresa de muchos, las especulaciones de un divorcio con el bogotano se quedaron en solo pensamientos, ya que la protagonista del remake de Hasta que la plata nos separe, del canal RCN, dijo que ella junto a su esposo están estables y que llegaron al acuerdo de apartarse de las plataformas sociales.

Para Carmen Villalobos no es un secreto que el hecho de mostrar su amor en redes sociales y, de un momento para el otro, cambiar este modo de comunicarse con los cibernautas se puede considerar como algo “raro”.

“Cuando todo ha sido como muy público es un poquito raro ya no vernos juntos”, manifestó la artista.

Según las declaraciones de la reconocida figura pública, al exponer tanto su relación en los escenarios digitales, esta se estaba viendo truncada y generando inconvenientes. En vista de ello, la dupla de actores llegó a un acuerdo, a comienzos de este año, y es el de no mostrarse juntos y, de algún modo, también separarse un poco.

Separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él ―Sebastián Caicedo― sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos. Entonces, decidimos que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, aseguró la barranquillera.

Es necesario precisar que la actriz recalcó que el vínculo sentimental que tiene con su esposo está intacto, pero, por ahora, no se encuentran juntos físicamente del todo. Cada uno de los artistas está trabajando en sus proyectos personales, enfocados en crecer en la industria audiovisual y mostrando su talento.