Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos
La actriz Carmen Villalobos | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: cvillaloboss

GENTE

Carmen Villalobos se sinceró sobre lo que para ella representa el amor y los celos

La actriz se mostró tranquila, contrario a lo que muchos pensarían tras los rumores de divorcio.

6 de junio de 2022

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han sido tema de conversación en las redes sociales, tras la posible separación entre ambas celebridades que contrajeron matrimonio en 2019.

Mientras ello ocurre, la actriz respondió en el programa Bravíssimo de CityTv una serie de preguntas sin mencionar si es cierto o no que se divorció de Caicedo.

Cuando fue consultada sobre la palabra celos, la actriz aseguró que nunca ha sufrido de eso. “Nunca he sufrido de celos, gracias a Dios. No sé lo que es eso”, dijo en Bravíssimo.

Además, cuando le preguntaron por la palabra dinero, respondió: “Hasta que la plata nos separe”.

Es necesario decir que, hasta el momento, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no han confirmado los rumores de una posible ruptura amorosa. Si eso llegase a suceder, la dupla sería parte de las figuras públicas que no continuaron demostrando su cariño. Entre las más recientes, Shakira confirmó que se está separando de Gerard Piqué.

Se conocen videos que refuerzan el rumor de su ruptura

´Cuando el amor se daña´, del grupo Rikarena, y ´Dile a ella´, de Víctor Manuelle, son unas de las canciones que la artista publicó en su red social, las cuales hablan de rupturas amorosas, lo que hace entender a los seguidores de la actriz que actualmente está escuchando este tipo de música debido a una situación personal que atraviesa.

La cuenta de Twitter @puracensura recopiló la serie de videos y los publicó, mostrando así a la actriz cantando dentro de lo que se presume es su carro.

Pero no todo terminó ahí, recientemente el actor Sebastián Caicedo, de 40 años, posteó un mensaje en el que aborda temas que tienen que ver con el amor propio, la realización personal y la paz.

“Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar, y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro. Entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás, y tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación”, consignó Caicedo.

Los dos artistas llevan más de 13 años de relación, por lo que muchos de sus fanáticos han manifestado que no les gustaría que se separaran. Por eso, al momento en el que Sebastián compartió el mensaje de aceptación, hubo quienes lo aplaudieron y comentaron que estaban muy bien sus palabras.

Carolina Cruz le envió emotivo mensaje a Shakira tras anunciar su separación

El pasado 4 de junio, el mundo de la farándula recibió una noticia que impactó por completo a todos los seguidores de Shakira y Gerard Piqué: luego de más de 10 años de relación, la pareja decidió separarse.

Como es costumbre tras este tipo de noticias, varios personajes famosos de la farándula en todo el mundo no dudaron en enviar mensajes de aliento, tanto a Shakira como a Piqué. Uno fue de Carolina Cruz, quien también viene cruzando un proceso de separación.

La expareja del actor Lincoln Palomeque no dudó en enviarle toda su buena energía y cariño a la barranquillera por medio de las stories en su cuenta de Instagram. Con un video del más reciente sencillo de Shakira, Te felicito, Cruz mostró la admiración que tiene por la artista. Además, acompañó la pieza audiovisual con un corto mensaje: “Vamos poderosa”.

Cabe recordar que Cruz y Palomeque también anunciaron el fin de su relación de 14 años, hace un par de meses, asegurando que habían decidido dar el paso al costado “en buenos términos” para no afectar a sus hijos, Matías y Salvador.