gente

Carolina Cruz se sinceró en SEMANA y destacó a Lincoln Palomeque: “Nunca estuve sola”

La modelo vallecaucana habló sobre su fundación y los duros momentos que vivió debido a la enfermedad que sufrió su hijo Salvador.


Carolina Cruz, presentadora de Dia a día (Caracol Televisión), anunció en marzo pasado a través de las distintas redes sociales que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque, tras más de diez años de relación sentimental.

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó en aquel momento.

Tras dos meses de haber comunicado esta noticia, la empresaria vallecaucana habló en exclusiva con SEMANA sobre la fundación que lanzó recientemente y cómo le cambió la vida todo el proceso que ha vivido junto a Salvador, su hijo menor.

La modelo, de igual manera, aprovechó el diálogo con este medio para destacar la labor que ha hecho Lincoln Palomeque como padre y resaltó todo el apoyo que le ha brindado durante los últimos meses.

“La fe ha sido absolutamente todo. Yo sabía que Salvador en algún momento iba a estar bien. La inspiración de esta fundación salió de vivir esa experiencia con mi hijo desde la ‘comodidad’ y tener lo que necesito, pero también desde la misma angustia que vive cualquier mamá”, indicó.

Luego, Cruz agregó: “Yo afortunadamente nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Siempre estuve acompañada de mi mamá. Si la mamá está bien, el niño está bien”.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque - Foto: Instagram @lincpal

La presentadora de Caracol Televisión también manifestó que muchas personas creen que la vida de los famosos es perfecta y que nunca les pasa nada. Además, indicó que todos los seres humanos tienen diferentes dificultades, sin importar su estatus social.

“Muchos piensan que quienes trabajamos en la televisión tenemos una vida perfecta y no pasamos por situaciones difíciles. Yo soy una mujer demasiado positiva, pero cuando empecé a vivir el proceso con Salvador, me di cuenta de lo común que puede ser enfrentar estas adversidades”, puntualizó.

Por último, la empresaria concluyó: “Quise volver esto una herramienta para ayudar a más mamás. Para decirles que muchas veces uno siente que el camino es lejano y largo, pero cada vez uno avanza más. Lo más importante es hablar”.

Pese a que tomaron la decisión de alejarse y separarse oficialmente, el reconocido actor cucuteño no dejó pasar por alto el Día de la Madre y le dedicó unas emotivas palabras a la modelo caleña. Además, compartió una imagen suya junto a sus dos hijos.

El artista también aprovechó esta fecha tan especial para reconocer el trabajo que diariamente hace la presentadora de Caracol Televisión por el bienestar del pequeño Salvador y Matías.

“El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar y cuidar. Feliz Día de la Madre para ti, Carolina Cruz, y para todas las madres. Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Cabe mencionar que Carolina Cruz comparte constantemente en las distintas redes sociales los mejores momentos que disfruta junto a los menores. Asimismo, ha manifestado en repetidas oportunidades que la maternidad le está dejando múltiples aprendizajes.