Home

Gente

Artículo

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Pareja de famosos actores colombianos. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Farándula

“Él sigue teniendo su vida”: Carmen Villalobos se sinceró y habló sobre Sebastián Caicedo

La pareja de famosos es una de las más comentadas en redes sociales y portales de entretenimiento debido a que no se les ha visto juntos.

15 de junio de 2022

La dupla de celebridades, que son esposos y comparten el mismo gusto por la actuación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo últimamente se han robado la atención de sus seguidores y fanáticos, así como de los sitios enfocados en farándula, ya que los rumores de una posible separación entre los artistas se ha convertido en tendencia.

La actriz barranquillera, de 38 años, lleva más de 10 años de relación con Caicedo, de 40 años. Sin embargo, en sus redes sociales no hay una presencia considerable de contenidos donde los dos aparezcan, como solían hacerlo en fechas anteriores, así que las especulaciones en torno a los famosos colombianos siguen dando para hablar día tras día.

Por medio de una entrevista, Villalobos apareció en el medio Mezcal TV, donde abordó el tema de su relación amorosa.

Para la sorpresa de muchos, las especulaciones de un divorcio con el bogotano se quedaron en solo pensamientos, ya que la protagonista del remake de Hasta que la plata nos separe, del canal RCN, dijo que ella junto a su esposo están estables y que llegaron al acuerdo de apartarse de las plataformas sociales.

Para Carmen Villalobos no es un secreto que el hecho de mostrar su amor en redes sociales y, de un momento para el otro, cambiar este modo de comunicarse con los cibernautas se puede considerar como algo “raro”.

“Cuando todo ha sido como muy público es un poquito raro ya no vernos juntos”, manifestó la artista.

Según las declaraciones de la reconocida figura pública, al exponer tanto su relación en los escenarios digitales, esta se estaba viendo truncada y generando inconvenientes. En vista de ello, la dupla de actores llegó a un acuerdo, a comienzos de este año, y es el de no mostrarse juntos y, de algún modo, también separarse un poco.

Separar las carreras, separar los seres humanos, pues porque él ―Sebastián Caicedo― sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos. Entonces, decidimos que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos”, aseguró la barranquillera.

Es necesario precisar que la actriz recalcó que el vínculo sentimental que tiene con su esposo está intacto, pero, por ahora, no se encuentran juntos físicamente del todo. Cada uno de los artistas está trabajando en sus proyectos personales, enfocados en crecer en la industria audiovisual y mostrando su talento.

El más reciente proyecto de Villalobos es Hasta que la plata nos separe, una adaptación de la telenovela que fue lanzada en 2006 por el canal de televisión RCN.

Actualmente, la producción se encuentra en grabaciones; la actriz le da vida a Alejandra Maldonado, una vendedora y gerente comercial de un concesionario de autos que muestra un fuerte carácter, pero a su vez expone su lado humanitario. En adición, el protagónico lo comparte con Sebastián Martínez, quien está encarnando el papel de Rafael Méndez, un humilde vendedor que trabaja en el mismo establecimiento de autos.

El último post en el que aparece la pareja de esposos juntos en el perfil oficial de Instagram de Carmen, con más de 19 millones de seguidores, tiene fecha del pasado 1 de abril.

En la instantánea, la artista barranquillera escribió: “Bienvenido Abril 💫✨⚡️🌟 Que las buenas vibras inunden sus almas siempre 🥰 Así que a seguir dándole con toda mi gente bonita 🙌🏼! @sebastiancaicedo Te amo 😻❤️”.