Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Daneidy Barrera Rojas, empresaria de queratinas y productos para el cabello. | Foto: Historias de Instagram: @epacolombia

Gente

Video: ¿Epa Colombia está quebrada? Esto responde la empresaria

La empresaria decidió aclarar su situación económica. En el mensaje aseguró que habría más oportunidades de trabajo para las personas.

21 de junio de 2022

La empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, continúa haciéndose viral en las redes sociales luego de que circulara un rumor de que ella se encuentra en quiebra luego de que se especulara que está pasando por una mala racha luego de que se conociera que la influenciadora le había pagado a Yeferson Cossio por publicidad.

Ante los rumores Barrera decidió hablar. En sus declaraciones además aprovechó para decir que seguiría dando trabajo a muchas más personas.

“Están diciendo que me quebré” y continuó, “Amiga, lindis, están diciendo que me quebré y un montón de cosas, pero no, antes te quiero contar que me voy a meter en todos los centros comerciales de Colombia y te voy a dar trabajo aunque no tengas experiencia. Solo te dejo inventario y facturación y listo, ya vendes keratinas conmigo”, dijo vía Instagram Epa Colombia.

Epa habló sobre su ruptura con Diana Celis:

Respecto a los asuntos del corazón, Rojas tuvo una relación de varios años con la futbolista Diana Celis. Sin embargo, la dupla llegó a su fin, cada una se ha dedicado a seguir creciendo a su manera, pero hay seguidores quienes aún buscan detalles de qué fue lo que pasó entre las dos mujeres.

Rojas y Celis han generado varias controversias y polémicas luego de que hicieran pública su separación. Pasó un tiempo y Epa Colombia dio a conocer que le dio una nueva oportunidad al amor con otra persona, quien, según lo que ha dicho la empresaria, es una de sus amigas más cercanas.

En efecto, esto hizo que tanto los seguidores de la futbolista del Independiente Santa Fe como los de la comerciante de queratinas inundaran las redes sociales de comentarios, cada uno a favor de una de ellas.

Han habido especulaciones de todo tipo, pasando desde una infidelidad, maltratos e indirectas entre las también influencers. No obstante, Epa Colombia apareció en sus más actuales declaraciones en historias de Instagram y se sinceró con los cibernautas en relación con su vida amorosa.

La joven creadora de contenido habló a modo de reflexión y precisó la razón por la que no siguió construyendo un futuro con Celis y empezó en un nuevo camino amoroso.

“Antes me sentía mal y triste porque siempre me echaba la culpa donde nunca había una culpa. Siento que cada quien está donde quiere estar, cada quien busca su felicidad y decidí buscar la mía”, manifestó la empresaria, quien, hace unos días, se refirió sobre las acusaciones de que sus productos podrían generar calvicie.

De manera conjunta, Epa Colombia habló una vez más con aquellos que la han juzgado, solo que, en esta oportunidad, dijo palabras contundentes de lo que se suele ver en redes, donde no todo es real: “Sabía que me iba a costar un montón. Me criticaron porque me decían: ‘Tú estabas en una relación perfecta’, y era una relación donde se aparentaba lo que no había”.

“Cuando el amor se acaba, se acaba. Hay que cerrar ciclos y avanzar. Donde tú no te sientas feliz, vete”, agregó.

“Yo me siento feliz con la nueva persona que estoy. Y sí, fui yo quien la buscó porque conocía su corazón. La amo, la admiro y la respeto. Y si la primera vez no lo hice bien, en la segunda espero hacerlo cada vez mejor”, apuntó Barrera Rojas.

Cabe señalar que, en su momento, Diana Celis dijo que Epa le fue infiel. Mientras, en otras declaraciones, la empresaria comentó que la deportista tenía mensajes sospechosos en su teléfono celular y ella los descubrió.