Tendencias
Epa Colombia se defendió ante críticas por su queratina. Foto: Instagram @epa_colombia Getty Images. Montaje SEMANA.
Epa Colombia se defendió ante críticas por su queratina. Foto: Instagram @epa_colombia Getty Images. Montaje SEMANA. - Foto: Foto: Instagram @epa_colombia Getty Images. Montaje SEMANA.

gente

¿Queratina de Epa Colombia deja calvas a su clientes? esto responde la empresaria

La empresaria publicó en Instagram un video con algunas de las supuestas usuarias de su producto.

Daneidy Barrera, quien es más conocida en las redes sociales como Epa Colombia, publicó un video para defenderse de algunas críticas que han recibido sus queratinas, el producto que le ha ayudado para aumentar su fama.

En la publicación, Epa Colombia reunió a un grupo de, al parecer clientes, que han usado su producto, para preguntar sobre los resultados que han tenido al usarlo.

Estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas”, replicó Barrera junto a un grupo de mujeres, a quienes les preguntó por los resultados de la queratina. “Cuatro queratinas me he realizado y es la mejor”, “la número uno en Colombia” fueron algunas respuestas de las usuarias que utilizó Epa Colombia para realizar el video.

En otra pieza audiovisual en las historias de su cuenta de Instagram, la empresaria continúa preguntando con su particular estilo a otras usuarias, sobre la efectividad de su producto, además, recuerda que se viene el día sin IVA y le ordena a sus empleados a estar atentos ante los pedidos que pueden hacer los clientes.

Cuando eres una mujer exitosa, siempre van a hablar mal de ti. Que dejas calvo, que tumbas cabello, que eres lo peor de Colombia cuando sales adelante. Entonces quieren dañar tu empresa y quieren hacerte creer que tu vales tan poquito”, afirmó Barrera, además añadió más detalles de su trabajo con su emprendimiento.

Epa Colombia tiene cansados a sus nuevos vecinos, esta es la razón

Un video dado a conocer por la generadora de contenido y modelo webcam Emily Ortíz, quien al parecer vive cerca del apartamento donde reside Epa Colombia, muestra que tuvo que detener un show por cuenta del ruido que genera la empresaria de las queratinas.

“Les cuento que me desconecté y empiezo a sentir el aleteo intenso y menos mal comenzó cuando terminó el show o si no me tocaba pausarlo, dice Ortíz”, mientras de fondo se escuchan los gritos y el escándalo generado por Epa Colombia desde su vivienda.

En otro video, una vecina que no vive en el mismo edificio, pero sí al frente, grabó a la generadora de contenido gritando y con el sonido muy alto de sus parlantes. “El ruidajo el año, que vieja más ruidosa”, se le oye decir a la residente.

Según se evidencia en los videos que se difunden en redes sociales, Epa Colombia parece no tener control y genera inconformismo por su comportamiento, que altera la tranquilidad del sector.

Días atrás también alborotó el lugar donde vive, ya que entregó su opinión sobre las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 19 de junio.

Mediante historias de Instagram, la creadora de contenidos quiso interactuar un poco con sus seguidores y no ocultó que tiene miedo de lo que pueda pasar con su empresa. Asimismo, indicó que todavía no sabe por quién va a votar. “No sé por quién votar, tengo miedo. ¿El cuchito (Rodolfo Hernández) o (Gustavo) Petro? A mí me da miedo que Rodolfo se muera. Dónde se muera, ¿qué va a pasar con mi empresa?”, manifestó inicialmente.

La creadora de contenido digital aprovechó el momento para compartirles a sus seguidores que en el edificio donde ella vive la mayoría de las personas le tienen mucho miedo a que el candidato del Pacto Histórico llegue a ser el próximo presidente de Colombia. Sin embargo, la reconocida influenciadora y reina de las queratinas puntualizó que piensa diferente y que no vería con malos ojos una posible llegada del cordobés a la Casa de Nariño. Además, reiteró que no le tiene miedo.