Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado baila junto a su hijo Mateo celebrando su recuperación
Cristina Hurtado baila junto a su hijo Mateo celebrando su recuperación | Foto: Instagram @crisshurtado

Gente

Cristina Hurtado festeja bailando la recuperación de su hijo menor

Luego de que el menor tuviera complicaciones de salud, la evolución parece ir en buen camino.

21 de junio de 2022

Cristina Hurtado reveló en días pasados, por medio de redes sociales, que su pequeño hijo, Mateo, tuvo que ser llevado a un hospital por problemas respiratorios. Sin embargo, tras varios días de recuperación, los síntomas parecen ir desapareciendo.

Esto lo dejó ver la presentadora y modelo por medio de su perfil oficial de Instagram, donde se le vio bailando junto a su hijo, a pesar de que todavía se encuentra con aparatos conectados para seguir mejorando su salud. “Así quiero estar siempre contigo, amor mío!! Hoy celebramos tu exitosa recuperación! De la mano de Dios!! Gracias de corazón por sus mensajes llenos de amor y por sus oraciones!!”, se lee en el conmovedor mensaje acompañado de un video.

Mateo fue ingresado a un centro de salud, ya que presentó complicaciones respiratorias tras un viaje que la pareja realizó con él al mar, justamente para que lo conociera. De hecho, Hurtado también compartió un reel en el que se vio cómo acompañaron a Mateo en su primer baño en el mar de Curazao, además de que le enseñaran la arena mientras él parece disfrutar la experiencia con risas.

En días pasados, esta misma red social fue el medio por el que la pareja de esposos decidió informar sobre la situación de salud de su hijo, aunque sin dar muchos detalles. Por medio de historias, ambos se refirieron al tema, alegando que la enfermedad de un hijo es un momento que ningún padre quiere vivir, pero es parte de la experiencia. Hurtado subió a sus stories una foto en el hospital, con el mensaje “estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran, pero hacen parte de la vida”.

Por su parte, Narváez subió una fotografía suya sosteniendo la pequeña mano de su hijo, y escribió: “Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran, pero hacen parte de la vida. Gracias, Señor, contigo en las buenas y en las no tan buenas”. “Los momentos difíciles también vienen incluidos en el paquete”, aseguró el también cantante, quien, de hecho, ha tenido que dejar por un momento de lado las grabaciones del concurso de televisión ‘Guerreros Colombia’, del que forma parte.

A pesar de que la pareja no había vuelto a pronunciarse al respecto, se publicaron una serie de historias en las que dio muchos más detalles y un parte de tranquilidad a sus seguidores, quienes han estado pendientes del estado de salud de Mateo. Hurtado contó que ya le habían dado de alta a su hijo desde la comodidad de su cama, y comentó que ella y su esposo se encontraban allí pendientes del pequeño y jugando con él. “Ya estamos aquí en casita, gracias a Dios. Mateo va mejorando poco a poco. Mi gordito. Por allá lo tiene el papá jugando”, narró Hurtado.

Asimismo, aprovechó para mostrar a sus fans el desorden que jugar con su hijo causa en su casa, pues tenía varios juguetes en su cama, aunque contó la situación con mucha jocosidad, e incluso preguntó si a alguna persona de las que la veían le sucedía lo mismo. “Y miren esta cama cómo queda, o cómo permanece durante todo el día. ¿A quién más le pasa lo mismo por acá? Hay juguetes por toda la casa, cobijas, de todo”, dijo.