Tendencias
La pareja se sometió a un test para revelar más detalles de su relación a sus seguidores
La pareja se sometió a un test para revelar más detalles de su relación a sus seguidores - Foto: tomado de Instagram @crisshurtado15

farándula

Los detalles inéditos que Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron de su relación

A través de un test de redes sociales, la pareja contó algunos detalles del inicio de su relación.

La modelo y presentadora Cristina Hurtado y el presentador, actor y músico Josse Narváez tienen una de las relaciones más sólidas de la farándula colombiana y recientemente fueron padres por tercera vez.

La pareja, que se mantiene muy activa en redes sociales, muestra constantemente momentos de su vida en pareja y también de su trabajo, ya que juntos presentaban el programa ‘Guerreros’, de Canal1, hasta que confirmaron la noticia de su embarazo.

Su hijo, que ya tiene un poco más de cuatro meses, enterneció recientemente las redes sociales con una fotografía publicada por Hurtado mostrando por primera vez su rostro.

Ahora, la pareja utilizó un conocido test de Instagram para dar a conocer a sus seguidores algunos detalles que todavía no conocen de ellos.

El test arroja una serie de preguntas de la pareja, como quién estuvo interesado primero, quién dijo te amo primero, quién llora más, quién lava los platos y quién es más detallista, entre otros interrogantes.

La pareja contó que efectivamente, y contrario a lo que muchos pensarían, fue ella la que mostró interés primero y, de hecho, fue la primera en proponer la primera cita.

Sin embargo, confesaron que fue él el que se atrevió a declarar su amor primero a pesar de ser ella la primera interesada.

También contaron que él es el más sensible, el que tiene más edad, el que controla lo que se ve en la televisión, así como el que mejor cocina y el más sociable.

Entre tanto, acordaron que Hurtado es la más ordenada, la primera que se duerme y la que mejores pasos de baile tiene.

En lo que no pudieron estar de acuerdo fue en temas como el más cariñoso, divertido, malgeniado, detallista, celoso y mejor conductor y cada uno se puso a sí mismo o a su contrario.

La publicación generó cientos de reacciones en redes de sus millones de seguidores que les aplauden lo sólida que es su relación y lo bellos que se ven juntos.

“¿Quiénes son la mejor pareja del mundo? exactamente, ustedes”; “tan lindos!!! Siempre enternecen por queridos. Sigan así”; “Dios los bendiga siempre”; “ya extrañaba que hicieran videitos juntos”; “una pareja de verdad”, son algunos de los comentarios que surgieron.

Cristina Hurtado muestra por primera vez el rostro de su bebé

La pareja publicó un carrusel de fotos del nuevo miembro de la familia sonriendo, luciendo un saco en color blanco con la cara de un muñeco de nieve y un tierno gorrito en color gris.

Acompañado de las imágenes, aparece un emotivo texto: “Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple 3 meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo!”.

Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar!”, añadió Hurtado.

“Hijo, que Dios te acompañe, te proteja y bendiga cada uno de tus días, para que sigas llenando de amor y luz este mundo!! TE AMAMOS!”, finalizó la presentadora.

De inmediato, la reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. La publicación ya cuenta más de 300.000 Me gusta y supera los 3.000 comentarios.

Entre los mensajes destacados se encuentra el de la actriz Valerie Dominguez, quien escribió: “Aishhh cosha Bella y deliciosa carajo!”; el de la cantante Adriana Lucía quien puso: “Esto es mucha belleza!”; y el de la presentadora Elianis Garrido quien escribió: “Dios santo padre eterno que muñeco más precioso! Dios los siga bendiciendo enormemente!”.

Cabe resaltar que la presentadora Cristina Hurtado ha sido una de los personajes de la farándula colombiana más seguida en los últimos meses luego de dar a conocer que esperaba un bebé. Además, hizo a sus seguidores parte de la experiencia cuando realizó una serie de videos en los que contaba sus experiencias, ecografías y demás procesos vividos durante el embarazo.