Home

Gente

Artículo

La presentadora mostró su barriguita a pocos días de dar a luz
La presentadora mostró su barriguita a pocos días de dar a luz | Foto: Tomado de Instagram @crisshurtado

FARÁNDULA

¡Espectacular! Así luce Cristina Hurtado a pocos días de ser madre nuevamente

La presentadora y su esposo José Narváez esperan a su tercer hijo y han compartido con sus seguidores el proceso del embarazo

10 de noviembre de 2021

Luego de 15 años de haber tenido a su segundo hijo, la presentadora Cristina Hurtado está esperando su tercero, que fue una sorpresa y “una bendición” para ella y su esposo, el también presentador José Narváez.

Recientemente, compartió unas fotografías que muestran el avanzado estado de su embarazo, así como la naturalidad con la que lo ha llevado y lo plena que se siente con este nuevo integrante de la familia.

En las imágenes, que ya tienen cientos de Me gusta, Hurtado se ve sobre su cama acostada, sin maquillaje, posando junto a su computador y con su barriga al desnudo.

En los comentarios, la presentadora ha recibido todo tipo de elogios por verse tan hermosa ad portas de dar a luz. “La mamita más bella de toda Colombia”; “Es tan pronto el nacimiento del bebé que aún no me la creooo”; y “En esas fotos está mi persona favorita”, son algunos de los comentarios que recibió.

De otra parte, además de la alegría y satisfacción que la modelo ha manifestado por su estado de gestación, reveló recientemente en su canal de YouTube que fue diagnosticada por los especialistas con una condición médica que la ha obligado a mantener reposo absoluto durante las últimas semanas.

“Quise traerlos conmigo para que me acompañen a mi control prenatal. Sé que muchos de ustedes no saben qué pasa allí adentro… Yo particularmente tengo una condición que me tiene en reposo absoluto; en este video les voy a contar por qué”, aseguró Hurtado en la descripción del video que publicó en su canal.

El especialista aseguró que algunas mujeres embarazadas desarrollan una mayor sensibilidad uterina a las contracciones, por lo que antes de llegar a ese diagnóstico es necesario descartar factores que puedan producir un parto pretérmino o prematuro.

Por ello, la mujer debe monitorear que esas contracciones no se vuelvan muy intensas o seguidas, es decir, que no se presenten cada 15 o 20 minutos por periodos menores a dos horas. En caso de presentar alguno de esos signos de alerta, es necesario acudir nuevamente al especialista.

Su contagio de covid-19 durante el embarazo

Por medio de su canal de YouTube, la presentadora y empresaria sorprendió a sus seguidores al revelar que el motivo de su ausencia en las redes sociales durante varios días estuvo relacionado con su diagnostico de covid-19.

“Inmediatamente me aislaron y quedé encerradita en mi cuarto para no contagiar a nadie más. Yo la verdad me asusté mucho, empecé a pensar en mi bebé, que no le fuera a pasar nada, en que yo no me complicara con todo el tema respiratorio y los pulmones, y todas esas cosas horribles que uno obviamente piensa, pero es por tantos casos tan duros que hemos visto y a veces presenciado”, explicó la empresaria.

Según Cristina, la enfermedad inició con mucha tos, a la que se le sumaron estornudos, dolor en los ojos y congestión, aunque finalmente resaltó que superó el virus sin que este comprometiera sus pulmones ni la salud de su bebé.