Tendencias
La presentadora habló del estado de salud de su hijo Mateo.
La presentadora habló del estado de salud de su hijo Mateo. - Foto: Tomada de instagram @crisshurtado

gente

Cristina Hurtado habló sobre la salud de su hijo y envió emotivo mensaje

La presentadora había dejado preocupados a sus seguidores con unas imágenes dentro de una habitación de hospital.

La presentadora Cristina Hurtado y su esposo, el actor y presentador José Narváez, pasan unos días complejos por cuenta de la salud de su hijo, quien se encuentra hospitalizado con menos de cinco meses de edad.

Recientemente, la presentadora había compartido unas fotografías dentro de la habitación de hospital expresando que esa su vista por estos días, y otras imágenes de máquinas de oxígeno, pero no entregó más detalles del tema.

Sus seguidores lo relacionaron inmediatamente con su hijo, dados los casos de enfermedades respiratorias que han aumentado por estos días en la capital del país.

Hace pocas horas, la presentadora compartió una fotografía con su bebé mirando por la ventana de la habitación con un emotivo mensaje para sus seguidores.

“Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran... pero que hacen parte de la vida!”, comenzó diciendo.

También contó que han sido días de mucha oración y que solo los que son padres saben el torbellino de sentimientos que produce verlos enfermos.

“Han sido días de angustia, impotencia y mucha oración. Solo los padres entienden lo que se siente”; admitió.

Sin embargo, aseguró que la buena noticia es que “Dios nunca nos desampara”,

Finalmente, pidió a los seguidores que son padres cuidar a sus hijos para evitar que se contagien con los virus que están dando últimamente. “Cuídense mucho y cuiden a sus hijos de este invierno y de los virus que estamos en pleno pico respiratorio”, concluyó.

Su esposo José Narváez también compartió una emotiva imagen pidiendo por la salud de su hijo.

Tomando la mano del pequeño dijo: “Los momentos difíciles también vienen incluidos en el paquete. Gracias señor... contigo en las buenas y en las no tan buenas”.

Cristina Hurtado confesó la clave del éxito para su matrimonio

La presentadora lleva más de 18 años junto a su esposo, el actor y presentador José Narváez, con quien tiene tres hijos: Daniel, José y Mateo.

En un video en Instagram, los dos presentadores confesaron cuál era el secreto para mantener su matrimonio, uno de los más estables de la farándula colombiana. Jocosamente, la pareja recalcó que la revelación venía luego de que varias personas les han consultado sobre este tema.

“ATENCIÓN!!! ¡Para los que nos preguntan cuál es el secreto para tener un matrimonio feliz… ahí les va! ¿¿¿Les pasa lo mismo???”, escribieron en la descripción del video, en el que aparecen los dos en un baño.

Y en medio del clip confirmaron: “Para que este matrimonio funcione tiene que haber equilibrio. A veces tengo la razón yo y a veces vos está equivocado. Punto”, afirmó Hurtado, con el audio de un TikTok de fondo, señalando a Narváez.

El video fue muy popular en la red social y tuvo miles de ‘me gusta’, así como cientos de comentarios como: “Con razón llevan tantos años, claro, así sí funciona. Matrimonio bello el de uds. Dios lo continúe bendiciendo”, “uno se ríe pero es verdad”, “igualito, así funciona en mi casa” y “eso mi reina”, continuando con la dinámica jocosa y dándole la razón a la presentadora.

Es de recordar que Hurtado ha estado alejada de las pantallas de televisión desde su embarazo, cuando a sus 38 años tomó la decisión de atender su salud y no volver a la tensión del medio. Su última aparición fue en el programa de competencia por equipos del Canal 1, Guerreros Colombia, donde anunció que no seguiría laborando debido a su gestación.

De hecho, gracias al auge de las redes sociales, Hurtado empezó a crear contenido para su canal de YouTube en donde reveló detalles de su etapa de gestación, como la emotiva reacción de sus otros dos hijos al enterarse de que llegaría un nuevo ser a la familia.