Home

Gente

Artículo

La presentadora publicó unas historias en Instagram desde una habitación de un hospital. Foto: Instagram @crisshurtado. Montaje SEMANA.
La presentadora publicó unas historias en Instagram desde una habitación de un hospital. Foto: Instagram @crisshurtado. Montaje SEMANA. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado. Montaje SEMANA.

Gente

Video: la razón por la que Cristina Hurtado se encuentra en el hospital

La presentadora publicó en Instagram unas historias que dejaron preocupados a sus seguidores.

14 de junio de 2022

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia por su belleza y carisma. Hace unos meses dio a luz a su hijo Mateo y se alejó de la televisión, pero continúa muy activa en sus redes sociales.

La presentadora y empresaria publicó unas historias en su cuenta de Instagram que han preocupado a sus seguidores, pues al parecer está en un hospital, pero no dio más detalles de su situación de salud o de alguno de sus familiares.

En la primera historia, Cristina acompaña la imagen con una frase que dice: “mi ventana por estos días”, posteriormente subió otra publicación en la que se ve un babero y puso, “mi cama”; en la última historia se puede ver un instrumento médico y Cristina escribió en su Instagram, “mi nuevo ruido blanco...”.

Las publicaciones han generado especulaciones sobre la persona que tiene problemas de salud, al parecer es un familiar de la presentadora Cristina Hurtado, a quien ella tiene que acompañar en la clínica, como al parecer lo dejó ver en una de sus historias.

La presentadora ha estado muy activa en redes sociales, publicando muchas situaciones de su vida como este momento que pasa en un hospital, pero como lo afirmó hace unos días a uno de sus seguidores de Instagram, ella tiene pensado volver a la televisión. “Por supuesto que sí. Obviamente, si es mi esencia, es lo que me hace feliz, es lo que disfruto”. Además contó que está a la espera nuevos proyectos. “Vamos a ver, más adelante, con qué los sorprendo, qué proyecto tengo por ahí…”, afirmó Hurtado.

Cristina Hurtado confesó la clave del éxito para su matrimonio

La presentadora lleva más de 18 años junto a su esposo, el actor y presentador José Narváez, con quien tiene tres hijos: Daniel, José y Mateo.

En un video en Instagram, los dos presentadores confesaron cuál era el secreto para mantener su matrimonio, uno de los más estables de la farándula colombiana. Jocosamente, la pareja recalcó que la revelación venía luego de que varias personas les han consultado sobre este tema.

“ATENCIÓN!!! ¡Para los que nos preguntan cuál es el secreto para tener un matrimonio feliz… ahí les va! ¿¿¿Les pasa lo mismo???”, escribieron en la descripción del video, en el que aparecen los dos en un baño.

Y en medio del clip confirmaron: “Para que este matrimonio funcione tiene que haber equilibrio. A veces tengo la razón yo y a veces vos está equivocado. Punto”, afirmó Hurtado, con el audio de un TikTok de fondo, señalando a Narváez.

El video fue muy popular en la red social y tuvo miles de ‘me gusta’, así como cientos de comentarios como: “Con razón llevan tantos años, claro así sí funciona. Matrimonio bello el de uds. Dios lo continúe bendiciendo”, “uno se ríe pero es verdad”, “igualito, así funciona en mi casa” y “eso mi reina”, continuando con la dinámica jocosa y dándole la razón a la presentadora.

Es de recordar que Hurtado ha estado alejada de las pantallas de televisión desde su embarazo, cuando a sus 38 años tomó la decisión de atender su salud y no volver a la tensión del medio. Su última aparición fue en el programa de competencia por equipos del Canal 1, Guerreros Colombia, donde anunció que no seguiría laborando debido a su gestación.

De hecho, gracias al auge de las redes sociales, Hurtado empezó a crear contenido para su canal de YouTube en donde reveló detalles de su etapa de gestación, como la emotiva reacción de sus otros dos hijos al enterarse de que llegaría un nuevo ser a la familia.