Tendencias

Home

Gente

Artículo

Epa Colombia y su nueva novia
Epa Colombia y su nueva novia, Karol Samantha. - Foto: Instagram/@karol_samantha_oficial

gente

Karol Samantha: ¿quién es la nueva novia de Epa Colombia?

La empresaria se ha visto muy feliz con su nueva relación. ¿Ya olvidó a Diana Celis?

Daneidy Barrera Rojas es una de las creadoras de contenido más conocidas en Colombia, gracias a su emprendimiento de keratinas y a los videos de humor que sube a redes sociales. Conocida como Epa Colombia, se hizo famosa hace algunos años después de grabar un video en el que mostraba su apoyo a la Selección Colombia, con un toque de humor y ‘calle’.

Sin embargo, últimamente Barrera ha aumentado su popularidad en los programas de chismes debido a su vida privada y a las relaciones amorosas que ha protagonizado en los últimos meses. Cabe recordar que desde hace algunas semanas Epa se encuentra en boca de los internautas colombianos, luego de conocerse que había decidido acabar con la relación que tenía con la futbolista de Independiente Santa Fe, Diana Celis, con quien no solo vivía, sino que ya tenía planes para casarse y hasta tener hijos.

“Me equivoqué en amar tanto a alguien que no valoró lo que soy y ni siquiera lo que fui”, fue el mensaje que Celis dejó el pasado marzo en redes sociales, en el que, aunque no mencionó a Epa Colombia, todos sabían que se refería a su expareja.

Sin embargo, en los últimos días se conoció que tras un corto período ‘sola’, Barrera ya ocupó con alguien más el lugar que Celis ocupaba en su corazón. De acuerdo con algunos videos que ha publicado en redes sociales, y versiones de los principales programas de chismes en el país, la empresaria ya estaría con Karol Samantha, una mujer conocida por sus seguidores, pues son amigas desde hace varios años.

“Les presento a mi novia en 3, 2, 1″, escribió la influencer en una historia de Instagram que subió a inicios de este mes. Además, publicó dos imágenes en las que aparece Samantha tapándose el rostro con una mano. En ese momento, Barrera decidió acompañar las fotografías con dos canciones que, precisamente, hacen alusión al amor a escondidas: la primera fue Secreto, sencillo que interpretan Karol G y Anuel AA, mientras que la segunda es Amantes, interpretada por Greeicy Rendón y su pareja, Mike Bahía.

Al principio, una gran parte de sus seguidores en Instagram criticaron esta nueva relación, asegurando, algunos, que la separación de Celis no fue “porque se acabó el amor, sino porque le fue infiel”, como escribió un internauta. Para varios fans de Barrera, ella le había “puesto los cachos a Diana”.

“Están atacando a una de mis mejores amigas del colegio que fue Karol. Ella es una muy buena amiga, deja de tratarla mal. Ella no necesita seguidores. Gracias a Dios, su mamá le enseñó a trabajar”, fue la respuesta de Epa Colombia a sus críticos.

Aunque en un principio, Barrera negó tajantemente que tuviera una relación con Samantha, asegurando que solo era una amiga que conocía desde hace casi 10 años, después de la presión social vivida tuvo que aceptar que era su nueva novia.

Además, para los seguidores más fieles no les es difícil hallar la información que quieren saber, por lo que un curioso se dio cuenta que un perfil de Instagram a nombre de Karol Samantha está subiendo en seguidores como la espuma; todo después de que Epa formalizó su relación con su ‘amiga’.

“Todo es válido si somos felices”, es la descripción que se puede leer en el perfil de Instagram de Samantha.

“Claro, todo es válido, así tenga que quitarle la novia a su amiga”; “Eso de ser feliz a costa de la felicidad de los demás es ruin y canalla” y “Traidora. Meterse en una relación es pecado y lo va a pagar caro”, son algunos de los comentarios de los internautas indignados en redes sociales.