Home

Gente

Artículo

@diana.celis5
La futbolista aclaró que no está con nadie actualmente. Foto: tomada de Instagram @diana.celis5 - Foto: @diana.celis5

gente

Diana Celis revela quién ha sido incondicional con ella luego de su ruptura con Epa Colombia

La futbolista compartió sentimientos que la habían agobiado durante los últimos días.

Una de las relaciones más sonadas en los últimos meses fue la de la conocida futbolista Diana Celis y la empresaria de las queratinas, Daneidy Barrera, mejor conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’. A pesar de que terminaron hace aproximadamente un mes, hoy en día la vida separada de las famosas sigue siendo de interés de los usuarios de redes sociales.

De hecho, en dinámicas que realiza cada una en sus redes sociales, los usuarios aún preguntan por su relación, su ruptura y algunos chismes que crecen en las plataformas.

Inicialmente, ninguna de las dos quiso publicar temas relacionados con la situación, sin embargo, en los últimos días se han conocidos detalles sobre lo ocurrido con la expareja. De hecho, Celis confesó que pasó por uno de los momentos más fuertes de su vida, pues señaló que además de la ruptura se sumó una grave lesión de la que aún se está recuperando.

La futbolista habló con La Red, de Caracol Televisión, y allí reveló detalles inéditos de lo que fue su noviazgo con la polémica empresaria. Además, señaló que luego de su noviazgo contó con el apoyo de personas realmente importantes para ella.

“El fútbol lo ayuda a uno a salir de todo eso. No me sentí sola porque, así como Dios quita personas de mi vida, también pone. Y puso en ese momento a las dos chicas con las que estoy, que son las extranjeras de mi equipo, y me han ayudado mucho. Han sido un gran apoyo para mí. Dios sabe cómo hace sus cosas… así como quita, pone”, dijo.

No obstante, señaló que tuvo un golpe más fuerte durante ese periodo, que fue cuando se enteró de su lesión. Fue tan duro el golpe que Celis tuvo que pasar horas hablando con la psicóloga.

“Me acuerdo muy bien porque al otro día que me daban el dictamen final de si me había roto o no el cruzado, era el día de mis cumpleaños. Me acompañaron mis dos amigas y lloré un montón. Duré hablando con la psicóloga dos horas porque me dio muy duro”, añadió.

A pesar de que fue un momento difícil, la compañía de sus amigas y la recuperación de la lesión fueron mejorando y teniendo un panorama más alentador. Por ello, señaló que está enfocada en recuperarse para regresar a la competencia y llegar a la Copa Libertadores.

“Me estoy recuperando para eso porque sé que mis compañeras están haciendo el esfuerzo necesario para llegar a la final. Sígannos apoyando y volveré más fuerte que nunca”, concluyó.

¿Diana Celis ya tiene pareja?

La futbolista y expareja de Epa Colombia apareció en redes sociales en un video de Instagram aclarando ciertos rumores. En su video, se refirió a las palabras que la empresaria Yina Calderón dio cuando mencionó que Celis era más linda que la actual novia de Epa Colombia.

“El que es lindo es lindo”, dijo la futbolista y continuó aclarando algunos rumores sobre su vida personal. “Quiero contarles que estoy soltera, que no tengo a absolutamente nadie y que no me interesa estar con nadie. Que suba contenido a redes sociales, eso no significa que tenga ya a otra persona, que tenga novia.”

Además, aprovechó para decir que está viviendo su proceso de sanación. “Uno no sana tan rápido y en este momento estoy concentrada en sanar, en todo ámbito de mi vida.”

Cabe aclarar que el comentario de Celis se da luego de que Calderón grabara una serie de historias respondiendo varias preguntas, que relacionaban directamente a Epa Colombia. De hecho, además de hablar de Celis, señaló que nunca había probado los productos de Epa.