Home

Gente

Artículo

Montaner
El cantante no cabe de la dicha tras el nacimiento de Índigo. | Foto: Instagram @montaner

Farándula

El emotivo mensaje de Ricardo Montaner tras el nacimiento de su nieta Índigo

Toda la familia está centrada en la atención de esta nueva integrante.

10 de abril de 2022

Miles de seguidores de Camilo y Evaluna continúan a la expectativa de los detalles que se puedan conocer sobre el nacimiento de su hija, Índigo, luego de que este fin de semana se anunciara la noticia por medio de las redes sociales del artista.

Lo que se sabe hasta el momento es que la bebé llegó en buenas condiciones de salud y que tanto ella como su mamá (Evaluna) se encuentran fuera de peligro. Por medio de las redes sociales se han conocido algunas imágenes, aunque el rostro de este nuevo ser sigue siendo un misterio, ya que al parecer esta primicia será revelada a una famosa revista.

Hasta el momento este suceso ha despertado alegría entre los miles de fan+aticos de esta pareja, quienes venían siguiendo el embarazo de la hija de Ricardo Montaner y no se perdían ningún detalle en torno al mismo. Esta misma felicidad embarga a la familia Montaner, donde la atención se centra en la nueva criatura.

La llegada de la pequeña estaba siendo esperada con ansias por todos los miembros de la familia, quienes de hecho viajaron para conocerla. De acuerdo con Ricardo Montaner, padre de Evaluna y abuelo de Índigo, todos estaban atentos al nacimiento de la primogénita, tanto así que Ricky y Mau habrían volado desde Europa.

Uno de los integrantes de esta familia que no se ha ahorrado molestias en mostrar su alegría es precisamente el cantante Ricardo Montaner, quien por medio de sus redes sociales ha celebrado este nacimiento y ha enviado muchos mensajes alusivos a la alegría inmensa que siente tras haberse convertido en abuelo.

Por medio de sus redes sociales, Montaner ha contado que “como se podrán imaginar en esta casa, inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo”, haciendo alusión a que todos en la familia están muy pendientes de la bebé. Así mismo, ha dicho que “Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad”.

Según las historias de Instagram, Ricardo Montaner no ve el momento en que pueda salir de gira con su nieta por el mundo y enseñarle las canciones con las que durante décadas ha deleitado a sus miles de seguidores, obviamente acompañada por sus padres, Camilo y Evaluna.

“Índigo es una hermosa niña, les manda muchos besos y abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás, sus abuelitos y sus tíos (...); quería darles las gracias por tanto mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”, dijo este artista colombo-venezolano.

Es preciso recordar que la pareja no quiso conocer el sexo de su bebé y que lo llamaron Índigo debido a que tiene un significado importante para ellos. Evaluna, en su momento, también había mencionado que creció con una compañera que se llamaba de esa forma, por lo que sabe que no solo es un nombre masculino.

¿Cuándo nació Índigo?

El pasado miércoles, 6 de abril, muchos medios internacionales comenzaron a publicar que ya había nacido Índigo. Incluso, el programa estadounidense Despierta América aseguró que la noticia estaba confirmada y aseguró que se trataba de una niña.

Sin embargo, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que puso a dudar a más de uno sobre el verdadero día en que nació su nieta. “Abril cae 8 todo el mes …”, escribió, lo que daría a entender que Índigo llegó a este mundo el pasado viernes.

Además, luego que Camilo confirma el nacimiento de su hija, Ricardo Montaner escribió: “Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”.