Home

Gente

Artículo

Artistas
El cantante Ricardo Montaner se ha mostrado muy tierno por el embarazo de su hija. Foto: @evaluna | Foto: Evaluna

Gente

Evaluna dará a luz de manera poco común, según confirmó Ricardo Montaner

El cantante de origen argentino-venezolano aseguró que está muy emocionado por el nacimiento del nuevo integrante de la familia Montaner.

1 de abril de 2022

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están a la espera de ser padres. Los artistas, quienes hicieron oficial su embarazo el año pasado, ya están a pocas semanas de conocer a su bebé, que llevará por nombre Índigo.

Sin embargo, esta emoción no solo los embarga a ellos, sino también a su familia y amigos, así como a sus seguidores, que siempre están pendientes de la pareja y de conocer detalle a detalle los pormenores de la gestación del o la bebé.

Uno de estos es, por supuesto, la forma en que Evaluna decidió que daría a luz a Índigo. Aunque muchos pensarían que lo lógico es que fuera en un hospital, lo cierto es que varios famosos en los últimos años han decidido irse por lo retro, con algunas mujeres teniendo sus partos en agua o simplemente en sus casas.

Es precisamente esta última opción la que eligieron Evaluna y Camilo, según lo reveló el padre de la futura madre, Ricardo Montaner, en entrevista con el programa Ventaneando. En la conversación, el cantante nacido en Argentina, pero criado en Venezuela, aseguró que su nieto o nieta nacerá en la casa.

Como es costumbre en este tipo de escenarios, Evaluna contará con la ayuda de una partera que la asistirá y guiará en todo el proceso. Además, Montaner dijo que lo más probable es que la pequeña criatura nazca en una tina de agua, aunque esta es una decisión que aún no han tomado los futuros padres.

“Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo […]. Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa. Vengo a comer con ella y no saben la algarabía familiar que tenemos”, dijo el intérprete de ‘Me va a extrañar’.

A continuación, el video en el que Ricardo Montaner revela todos los pormenores del parto, así como otros detalles relacionados con el embarazo de su hija y la felicidad que siente toda la familia por la llegada de este nuevo integrante:

El llanto de Evaluna

Cabe recordar que hace algunos días, Evaluna compartió su más reciente sencillo titulado ´Refugio´, una canción que, según ha explicado ella misma, tiene como objetivo despertar sentimientos de amor, cariño y ternura, no solo entre parejas sentimentales, sino también entre las familias. La idea, de acuerdo con su intérprete, es que se dedique a cualquier persona especial que se tenga, y de esta forma acrecentar el amor en la humanidad.

Como era de esperarse, debido a situaciones similares ocurridas anteriormente, el primero en mostrar la felicidad por esta nueva canción fue su esposo, quien aprovechó el estreno de este nuevo éxito para dejarle unas cuantas palabras de amor.

En su cuenta de Instagram, Camilo no dudó en mostrar el cariño que siente por Evaluna, asegurándole que siempre la apoyará en todo lo que sueñe, así como en las necesidades que surjan en pro de alcanzar dichos sueños.

“Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO”, fue el mensaje de amor que le dejó Echeverry a su esposa en la red social.

Al leer estas palabras, Evaluna no pudo contener su llanto, recordando que Camilo es una de las personas más importantes en su vida, y que su amor aún se mantiene intacto: “¡Te amo tanto! Este post me hizo llorar a mí. Gracias, amor”.