Home

Gente

Artículo

Evaluna Montaner
Una de las revelaciones que más llamó la atención y de la cual poco se sabía al respecto es la tradición familiar que la cantante recordó. | Foto: tomada de Instagram @evaluna

Gente

“Es traumático”: Evaluna Montaner habló sobre una tradición familiar que no quiere continuar

La cantante reveló que es una situación que le genera varias sensaciones que la angustian.

1 de febrero de 2022

En uno de las más recientes publicaciones del pódcast En la sala de Amazon Music, la cantante y actriz Evaluna, actual esposa del artista colombiano Camilo Echeverry e hija de Ricardo Montaner, habló sobre su vida y contó ciertos detalles de esta y de su embarazo.

En esta publicación Evaluna manifestó que el más sorprendido con la noticia de su embarazo fue su padre, quien según la artista quedó en estado de shock tras saber del anuncio del bebé. Sin embargo, este futuro nuevo miembro fue motivo para que la familia Montaner se llenara de alegría y emoción por ella y por Camilo.

Una de las revelaciones que más llamó la atención y de la cual poco se sabía al respecto es la tradición familiar que la cantante contó y que realizan en cada celebración de cumpleaños de los Montaner, la cual a ella no le agrada lo suficiente.

Esta tradición, muy común entre muchas personas y familias, consiste en empujar el rostro del homenajeado sobre la torta en el momento de cantar el cumpleaños. Sin embargo, Evaluna aclaró que a ella ya no le hacen esta práctica, por respeto y consideración, pero la siguen realizando con los demás miembros de la familia.

Frente a que esta tradición le disgusta, la cantante reveló que es una situación que le genera varias sensaciones que la angustian.

“Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica”, concluyó.

En este sentido, Evaluna Montaner le pidió tanto a sus familiares como a Camilo no realizar esta tradición y espera que su futuro hijo tampoco sea partícipe de la misma.

Dificultades para quedar embarazada

Evaluna hizo unas confesiones sobre su vida personal y lo que implicó quedar embarazada de su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Desde que la pareja anunció con bombos y platillos por sus redes sociales la noticia de esta dulce espera, ambos no han dejado de publicar diferentes episodios de sus vidas y no pierden la oportunidad de mostrar en videos y fotografías cómo crece la barriga de Evaluna.

Recientemente, durante la grabación del pódcast, la joven artista ofreció detalles de lo difícil que fue para ella quedar embarazada, un hecho que relacionó con un milagro.

Sin rodeos, la esposa de Camilo confesó que sus médicos le dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por sus hormonas y por todas estas otras razones que supuestamente no estaban bien en su cuerpo. “Y... empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda”, reveló la artista.

El bebé de la pareja de cantantes, al que llamarán Índigo, nacerá aproximadamente entre el mes de marzo y abril de este año, por lo que no solo la familia Echeverry Montaner está esperándolo con ansias, sino el público que ha seguido de cerca esta relación y los detalles del embarazo.