Home

Gente

Artículo

Fabio Restrepo, actor del patrón del mal, está contagiado de covid-19
Fabio Restrepo, actor del patrón del mal, se contagió de covid-19 | Foto: Instagram @fabiorestrepoactor

FARÁNDULA

Reaparece actor Fabio Restrepo con un mensaje de despedida a su hijo, fallecido por covid

Vale la pena recordar que el actor perdió a su hijo Andrés Restrepo por culpa del virus.

31 de enero de 2022

A través de sus historias de Instagram, el actor Fabio Restrepo envió un mensaje a su hijo, Andrés Restrepo, que falleció tras complicaciones derivadas de la covid-19.

Desde el 23 de diciembre, Restrepo fue internado en la Clínica del Sagrado Corazón de Medellín, por el mismo diagnóstico de su hijo y estuvo en grave estado de salud, de hecho, estuvo en la UCI.

Homenaje de Fabio restrepo a su hijo en redes sociales
Homenaje de Fabio restrepo a su hijo en redes sociales | Foto: Tomado de Instagram @fabiorestrepoactor

Ahora, el actor mostró señales de recuperación con la publicación del mensaje para su hijo. “hijo, nos veremos en presencia del eterno, es solo cuestión de tiempo”, dijo el actor, acompañando su mensaje con varias fotos de su hijo.

La situación del actor es delicada teniendo en cuenta que es una persona que sufre de hipertensión y diabetes y que, durante su estadía en la clínica, se vio afectado por una bacteria y desarrolló una neumonía avanzada.

“Pronta recuperación. Dios le dé fortaleza para afrontar la pérdida de su hijo, él lo tiene para grandes cosas. Es tan buen ser humano”, “Desde diciembre y hasta ahora sale la publicación. Dios lo bendiga”, son algunos de los mensajes que le han dejado al actor.

Murió hijo de Fabio Restrepo en Medellín por covid-19

Andrés Restrepo, hijo del reconocido actor colombiano Fabio Restrepo, falleció este domingo 23 de enero después de haber sido internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de Medellín.

Mediante una publicación en Instagram, el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa confirmó la triste noticia y aseguró que el deceso del productor se produjo debido a que no pudo superar el coronavirus, enfermedad que le diagnosticaron recientemente.

“Falleció en Medellín Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo. Gracias por todo tu talento Andrés”, fue el mensaje que escribió el comunicador, el cual acompañó con una foto del artista.

“La covid-19 no se ha ido, sigue atacando y causando dolor en miles de familias. Hoy falleció en Medellín el actor Andrés Restrepo”, lamentó el periodista Hernán Muñoz Álvarez, amigo cercano del antioqueño, en su cuenta de Twitter.

La familia del reconocido artista y su hijo viven momentos de profunda tristeza por la pérdida de Andrés, pero están a la expectativa de que Fabio se recupere y pueda regresar pronto a su casa sin ninguna restricción de salud y poder compartir con sus familiares la pérdida de su hijo.

Las celebridades que inician este 2022 siendo positivos por covid-19

Pese a las altas cifras de vacunación, la variante ómicron, la reactivación económica y el intento de regresar a la normalidad han provocado que los casos de la covid-19 haya incrementado en los últimos días. Las figuras públicas tampoco se han salvado de contagiarse con esta enfermedad y algunos iniciaron este 2022 infectados.

“Para todas las personas que están enfermas o pasando por una situación difícil, mis oraciones. Nos veremos pronto, si Dios quiere”, señaló la cantante en el documento.

La artista de música popular explicó que apenas sintió síntomas leves se realizó la prueba y salió positiva, por lo que tuvo que aislarse hasta el 7 de enero.