Home

Gente

Artículo

Murió hijo de Fabio Restrepo en Medellín por covid-19
Murió hijo de Fabio Restrepo en Medellín por covid-19 | Foto: Instagram: Fabio Restrepo/Carlos Ochoa

GENTE

Murió hijo de Fabio Restrepo en Medellín por covid-19; el actor sigue en la UCI

El productor tenía tan solo 35 años de edad y trabajó en varias producciones colombianas, como ‘Escobar, el patrón del mal’.

24 de enero de 2022

Andrés Restrepo, hijo del reconocido actor colombiano Fabio Restrepo, falleció este domingo 23 de enero después de haber sido internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de Medellín.

Mediante una publicación en Instagram, el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa confirmó la triste noticia y aseguró que el deceso del productor se produjo debido a que no pudo superar el coronavirus, enfermedad que le diagnosticaron recientemente.

“Falleció en Medellín Andrés Restrepo, hijo del actor Fabio Restrepo. Gracias por todo tu talento Andrés”, fue el mensaje que escribió el comunicador, el cual acompañó con una foto del artista.

Restrepo, que tenía tan solo 35 años de edad, también era actor y trabajó en varias producciones nacionales, como Escobar, el patrón del mal y Alias JJ. Asimismo, se destacó como un gran productor independiente.

“La covid-19 no se ha ido, sigue atacando y causando dolor en miles de familias. Hoy falleció en Medellín el actor Andrés Restrepo”, lamentó el periodista Hernán Muñoz Álvarez, amigo cercano del antioqueño, en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Ochoa, el experimentado actor fue diagnosticado con el coronavirus en diciembre pasado, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia al centro médico. Además, recalcó que otras dolencias han comprometido su salud.

“El artista, que es diabético e hipertenso, se complicó de salud por una bacteria y ahora está en cuidados intensivos. Tiene una neumonía avanzada y es positivo para covid-19″, precisó el presentador.

Por último, concluyó: “Fuerza, Fabio Restrepo. Espero que salgas de la Unidad de Cuidados Intensivos muy pronto y superes este terrible covid-19. ¡Mucha fuerza!”.

La familia del reconocido artista no se ha pronunciado hasta el momento oficialmente con respecto al fallecimiento de su hijo Andrés Restrepo, el cual estaba trabajando en una nueva producción audiovisual.

Las celebridades que inician este 2022 siendo positivos por covid-19

Pese a las altas cifras de vacunación, la variante ómicron, la reactivación económica y el intento de regresar a la normalidad han provocado que los casos de la covid-19 haya incrementado en los últimos días. Las figuras públicas tampoco se han salvado de contagiarse con esta enfermedad y algunos iniciaron este 2022 infectados.

“Para todas las personas que están enfermas o pasando por una situación difícil, mis oraciones. Nos veremos pronto, si Dios quiere”, señaló la cantante en el documento.

La artista de música popular explicó que apenas sintió síntomas leves se realizó la prueba y salió positiva, por lo que tuvo que aislarse hasta el 7 de enero.