luto

“Vuela alto”: Manolo Cardona publicó sentido mensaje de despedida a su padre

Enrique Cardona, padre del actor, falleció en la noche de este domingo 23 de enero.


El actor Manolo Cardona, reconocido por varias producciones a nivel nacional e internacional, publicó en sus redes sociales un sentido homenaje para su padre, Enrique Javier Cardona, quien falleció en la noche de este domingo 23 de enero.

En sus imágenes de despedida publicadas en Instagram, Cardona publicó cuatro fotos, dos de ellas de su padre cuando era joven y dos en la que aparecen él, su padre y sus dos hermanos y familiares, muestra de la buena relación y el amor que tenía por su progenitor.

“¡Te vamos a extrañar muchísimo, padre! Vuela alto y que tengas el mejor de los viajes. Te amaremos por siempre y para siempre. Gracias por todo, papá”, es el mensaje con el que Cardona despidió a su padre en redes sociales.

Su publicación tuvo cientos de reacciones de sus seguidores y amigos de la industria del entretenimiento. El cantante Fonseca, por ejemplo, comentó: “Acompañándolos de corazón @juanchocardonam @francardona11 y @manolocardona”, también el actor Eugenio Siller, compañero del set de la serie ¿Quién Mató a Sara?: “Lo siento mucho, hermano. Te mando un abrazote muy fuerte”, le dijo.

Su esposa, Valiera Santos Benedetti, también respondió a la publicación del actor, “Te amo, amor mío. Lo vamos a extrañar mucho”, le dijo.

El actor tenía una muy buena relación con su padre, así lo expresaba en sus redes sociales en las que publicaba fotografías y mensajes en días especiales.

Julián Román reaccionó en redes sociales tras la muerte de su papá, Edgardo Román

El pasado 7 de enero, actor Edgardo Román falleció debido a varios quebrantos de salud que padecía. El reconocido actor participó en un sinfín de producciones audiovisuales tanto para cine y televisión, así como en teatro.

Una de las reacciones más sentidas fue la de su hijo, el también actor Julián Román, quien había hablado hace unos meses de la salud de su padre y de la pelea que tuvo el artista con la EPS para que lo atendieran en medio de la pandemia.

En su cuenta de Instagram, el artista publicó una fotografía de su padre con unos emoticones de corazón y de oración, publicación que ya tienen más de 32.000 Me gusta y cientos de reacciones de sus amigos y seguidores, demostrando su apoyo y sus condolencias ante su pérdida.

Igualmente, en sus historias publicó una fotografía de su padre en una escena de una de las novelas en las que participó utilizando una sombrilla bajo la lluvia. La imagen estaba acompañado de un emoticón de corazón roto, lo que demuestra el difícil momento por el que atraviesa su familia en estos momentos.

El también actor que participó en reconocidas series como Los Reyes y Los tres Caínes, ha estado activo en redes sociales recordando el talento, amor e importancia de su padre en su vida, además de reconocer los muchos mensajes de cariño recibidos por la partida del primer actor.

Ejemplo de esto es el video que Román subió a redes sociales en el que agradeció a todos los amigos y allegados por siempre estar atentos en cada momento del duelo, así como los muchos homenajes hechos a Edgardo Román.

“Queridos y respetados amigos, en nombre de mi familia les queremos agradecer todos los mensajes que nos han hecho llegar. Es muy emocionante, es muy conmovedor leer todos los homenajes todas las palabras que han tenido en estos días”, dijo Julián en la grabación.

Asimismo, añadió: “Este reconocimiento a la vida, al trabajo de mi padre (Edgardo Román) nos llena el alma y el corazón de mucha tranquilidad y de mucho amor. Nuevamente mil gracias, por tomarse el tiempo de expresar sus condolencias (…). Los sentimos muy cerca. Gracias por estar ahí”.

Como suele suceder tras este tipo de apertura a la intimidad de los famosos, los seguidores de Julián Román no solo admitieron sentir mucho respeto hacia él, a su padre y a su familia, sino también agradecieron por el acto de “caballerosidad” que el actor tuvo con ellos.

“Vuestro padre, Julián, marcó la diferencia en la actuación con sentido social y despertó la esperanza en muchas personas que aún hoy luchan por sus sueños y por su país sin importar su proveniencia o región geográfica o posición. A él, a vos y a la familia que formó, mucho amor”, escribió uno de los seguidores en Twitter.