Home

Gente

Artículo

Valeria Santos y Manolo Cardona en el día de su boda. | Foto: JET-SET

GENTE

Valeria Santos y Manolo Cardona esperan su primer bebé

A poco menos de cinco meses de haberse casado, la pareja ya recibió la visita de la cigüeña.

28 de abril de 2013

Manolo Cardona fue durante mucho tiempo uno de los solteros más deseados del mundo de la farándula, hasta que a comienzos de diciembre del año pasado unió su vida con la de Valeria Santos, en una boda que se realizó en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena.


Cardona ha trabajado en destacadas producciones de televisión y cine en Colombia, México y España, y tiene una empresa con sus hermanos dedicada al séptimo arte. Por su parte, Valeria es hija de Felipe Santos y Gina Benedetti, no sólo viene de una de las familias más importantes de la política y el periodismo en el país, sino que es bonita e inteligente.

El noviazgo siempre fue muy en serio, al punto de que se dijo que Manolo rápidamente le habló a sus familiares y amigos de ir al altar muy pronto, lo cual efectivamente ocurrió. 

Valeria es sobrina del presidente Juan Manuel Santos y sobrina segunda del ex vicepresidente Francisco Santos. Desde el periódico El Tiempo, que por décadas estuvo en manos de sus familiares y su tío Enrique Santos fue durante muchos años el columnista más respetado del país.

Sin embargo, Valeria se alejó de la tradición ‘santista’ y no se dedicó ni a la política ni al periodismo. Aterrizó en la facultad de Derecho de la Universidad de los Andes y trabaja en una importante empresa dedicada a los recursos naturales, concretamente a la explotación del sector petrolífero y del carbón. 

La actual esposa del actor es una mujer discreta que prefiere el bajo perfil, quizás el mismo que seguirá manejando en su embarazo. Lo cierto es que ambos están felices con la noticia que llegó cuando están en los primeros meses de matrimonio y en plena luna de miel.