Home

Gente

Artículo

Fabio Restrepo, actor del patrón del mal, está contagiado de covid-19
Fabio Restrepo, actor del patrón del mal, está contagiado de covid-19 | Foto: Instagram @fabiorestrepoactor

GENTE

Salud del actor Fabio Restrepo sigue complicada, ahora debido a una bacteria

El actor se encuentra en cuidados intensivos debido a complicaciones por distintas enfermedades que padece.

13 de enero de 2022

El actor Fabio Restrepo, recordado por su papel en Escobar: el patrón del mal, se encuentra en UCI por complicaciones con algunas enfermedades que presentaba. El actor se encuentra en la clínica Sagrado Corazón en Medellín, Antioquia.

De acuerdo con el presentador Carlos Ochoa, quien aseguró que el actor había dado positivo para covid-19, “ingresó el 23 de diciembre a la clínica, por una baja de azúcar”. A esto agregó que otras enfermedades han comprometido su salud.

El artista, que es diabético e hipertenso, se complicó de salud por una bacteria y ahora está en cuidados intensivos. Tiene una neumonía avanzada y es positivo para covid-19″, dijo el periodista de entretenimiento.

Cabe señalar que Ochoa ya había mencionado antes su estado de salud y había enviado un mensaje alentador para animar a Restrepo. “Fuerza, Fabio Restrepo, espero que salgas de la UCI muy pronto y superes este terrible covid-19, mucha fuerza”, se lee en el sentido mensaje del comunicador. Ante la publicación, varios seguidores del periodista enviaron palabras de aliento al veterano actor colombiano.

“Dios nuestro médico sanador. Pronta recuperación”; “Ayyy mi Fabio, mucho amor y salud para ti, que Dios te sane pronto”; “Un abrazo gigante para él. Es un gran ser humano”, fueron algunos de los mensajes que llegaron por medio de la red social.

Las celebridades que inician este 2022 siendo positivos por covid-19

La variante ómicron, la reactivación y el intento de regresar a la normalidad que existía antes de la pandemia incrementan, pese a la vacunación, los casos y las probabilidades de contraer covid-19, y las figuras públicas no son la excepción. Algunos dieron positivo a finales de año, pero otros iniciaron este 2022 con síntomas y aislamiento.

Luis Díaz

El jugador colombiano que milita actualmente en el Porto, equipo portugués, dio positivo por covid-19 el pasado diciembre de 2021, razón por la cual se perdió el último partido de su equipo del año pasado, el clásico ante el Benfica.

En las últimas horas se conoció que el guajiro está mejorando en su aislamiento y posiblemente retorne el sábado para el partido contra el Estoril. Este sería el primer partido del año del futbolista, quien, además, en días anteriores se conoció que fue el único colombiano que formó parte del once ideal de la Conmebol en 2021.

Paola Jara

La cantante de música popular compartió un comunicado en sus redes afirmando su contagio, con el fin de informarles a sus seguidores que debido a la situación no podrá cumplir algunos compromisos.

En la publicación la artista agregó: “Para todas las personas que están enfermas o pasando por una situación difícil, mis oraciones. Nos veremos pronto, si Dios quiere”.

La colombiana explicó que apenas sintió síntomas leves se realizó la prueba y salió positiva, por lo que tiene que aislarse hasta el 7 de enero. En la publicación su pareja, el también cantante Jessi Uribe, le dejó un tierno comentario de aliento: “Fuerza mi amor que esta semana tenemos nuestra primera ‘Conquista’ en Manizales, por lo que llevamos (trabajando) tanto tiempo. Sé que lo lograremos. Te amo”.

Taliana Vargas

La exreina de belleza confirmó el pasado 30 de diciembreen su cuenta de Instagram que tanto ella como su familia estaban contagiados. En la publicación afirmó que lo peor ya había pasado y estaban superando la enfermedad.

En el carrusel se observaba que la pequeña hija de la también actriz, Alicia, de tres años, tuvo que someterse a un tratamiento con oxígeno. En la publicación aparecía su esposo Alejandro Eder y su pequeño hijo Antonio.