Home

Gente

Artículo

Guillermo Vives rompió el silencio y habló de la mala relación que tiene con Carlos Vives | Foto: Karen Salamanca

GENTE

Guillermo Vives rompió el silencio y habló del pleito que tiene con Carlos Vives

El empresario colombiano aseguró que todavía no han resuelto algunos asuntos legales con el artista, tras su retiro de Gaira.

31 de enero de 2022

Guillermo Vives, reconocido actor y hermano menor del cantante samario, reapareció este fin de semana después de haberse separado formalmente el año pasado de la sociedad que tenía con Carlos Vives, la cual no terminó en los mejores términos.

“Carlos, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, manifestó el cocinero en aquella oportunidad.

Tras varios meses, el empresario colombiano volvió a referirse a la mala relación que tiene actualmente con el artista. Además, señaló que todavía no han resuelto varios asuntos legales pendientes.

“Yo agoté todos mis cartuchos. Me siento muy feliz de todo lo que serví a mi hermano y de todo lo que lo acompañé. No obstante, también entiendo que en las familias compuestas por hombres es mejor que cada quien coja su rumbo”, precisó en Los informantes.

El cocinero, de igual manera, aprovechó el momento para recalcar que actualmente no tiene ninguna relación con su hermano. Asimismo, puntualizó que no le gusta andar peleando por plata y temas legales.

Pese a que no se hablan desde hace tiempo, el reconocido actor señaló que le desea lo mejor del mundo a la familia del cantante samario y que siempre lo querrá, sin importar la distancia y el alejamiento.

“Carlos tiene su familia y para él eso le funciona, eso es perfecto. Yo sé que Carlos está ahí, siempre voy a quererlo toda mi vida”, concluyó el empresario colombiano en el espacio televisivo.

Si bien existían algunos rumores sobre lo que estaba pasando en la familia Vives, fue el mismo Guillermo el que contó en septiembre pasado algunos detalles de lo sucedido y cómo se deterioró la relación con su hermano.

“Ya yo no soy dueño de Gaira. Yo vendí mi parte. Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema”, aseguró en aquel momento.

El empresario reveló adicionalmente en esa época que él no había sido el único de su familia que renunció al famoso restaurante y mencionó que su madre y hermano menor también se habían ido.

“Gaira es de la familia Vives Vásquez. Ya no pertenece a la familia Vives Restrepo, como era antes”, enfatizó el cocinero, dando a entender que el cantante colombiano formó una sociedad aparte con su esposa, Claudia Elena Vásquez.

Así se despidió de Gaira

“¡Buen viento y buena mar! Gracias a todos los que formaron parte de este gran sueño desde el 19 de agosto de 1998. Gracias, madre, por prestarme tu tarjeta de crédito para comprar el primer congelador y haber estado allí pendiente de todo”, indicó inicialmente.

Posteriormente, el famoso dedicó unas palabras de gratitud a las personas que trabajaron con él.

Luego, concluyó: “Quiero agradecerle también a mi gran trabajadora Rosa Santana, con quien empezamos en la cocina de nuestra casa maternal. Mi admiración para todo el equipo de trabajo con el que vivimos tantos días y noches felices”.