Home

Gente

Artículo

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez
Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez | Foto: Getty Images / Sergi Alexander / Fotógrafo autónomo

GENTE

Claudia Elena Vásquez se despide de su madre con emotivos mensajes

La madre de la conocida modelo falleció el pasado 25 de diciembre.

27 de diciembre de 2021

La exreina de belleza Claudia Elena Vásquez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que su madre falleció. En la historia, la modelo escribió: “‘Ma’, te amo. Siempre vivirás en mi corazón. Descansa en paz”, aseguró la antioqueña.

En varias publicaciones la mujer mostró imágenes en las que recordó a su madre María Elena Ángel, y aprovechó el momento para dejar una serie de mensajes llenos de amor y relatos sobre la influencia de su madre en su vida.

En una de las imágenes, Vásquez mostró los importantes vínculos que tuvo María Elena con sus nietos e incluso con el cantante Carlos Vives. “Creo que te quiso más a ti que a mí, Carlos Alberto. Te amamos, ‘Ma’, vuela alto”, dijo en una foto en la que se ve su madre junto al cantante.

@claudiaelena
Carlos Vives era bastante unido a la madre de la modelo. Foto: captura de pantalla historia de Instagram @claudiaelena | Foto: @claudiaelena

Claudia Elena reveló detalles sobre la ruptura de los Vives

La exreina de belleza, modelo y empresaria colombiana Claudia Elena Vásquez reveló recientemente detalles sobre la separación empresarial entre su esposo Carlos Vives y su hermano Guillermo Vives relacionada con el manejo del negocio Gaira, un reconocido restaurante y centro de eventos especializado en gastronomía y música colombianas.

Vásquez contó en una entrevista con el programa de entretenimiento “Lo sé todo”, del Canal 1, que los hermanos Vives ya venían intentando separar la sociedad y que cada uno había pensado en comprar o vender su parte accionaria en el negocio.

“Nos demoramos mucho, fueron tiempos difíciles, Carlos y Guillermo intentando separar la sociedad, cada uno pensando en comprar o vender. Finalmente, Guillermo vende su participación accionaria y Carlos la compra”, aseguró la exreina.

Claudia Elena explicó que cuando hicieron la transacción para adquirir la totalidad de las acciones de Gaira (que pasó a llamarse Cumbia House), el negocio tenía cuatro empleados, pero que ahora cuentan con más de 100, aunque reconoció que aún no han empezado a facturar.

Vásquez también aseguró que han mantenido a flote el restaurante “con los ahorros y las deudas financieras”, por lo que han tenido que hablar con los bancos y “poner la cara” para recuperar el negocio luego del impacto negativo derivado de la pandemia de covid-19.

Justamente, afirmó que será difícil llegar a los números que el negocio venía registrando en 2019, antes de que irrumpiera la emergencia sanitaria del coronavirus. “Para llegar a los números que estábamos en 2019 nos vamos a demorar”, señaló.

Entre tanto, el actor, chef y empresario Guillermo Vives, hermano del reconocido artista colombiano Carlos Vives, reconoció recientemente que sí vendió las acciones que tenía en el restaurante Gaira, un negocio que durante varios años fue liderado por la familia Vives Restrepo y que ahora, según su relato, quedó en manos de la familia Vives Vásquez.

“Ya yo no soy dueño de Gaira... Yo vendí mi parte”, contó Guillermo Vives durante una entrevista en el programa “Buen día, Colombia”. “Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema…”, afirmó.