Home

Gente

Artículo

Guillermo Vives.
Guillermo Vives. Foto tomada de Instagram: @guillovives - Foto: Instagram: @guillovives

gente

“Con Carlos Vives no tengo relación alguna”: Guillermo Vives, acerca de su hermano

El actor Guillermo Vives habló sobre la relación con su hermano y la situación actual de Gaira Café.

El reconocido actor Guillermo Vives, quien recientemente participó en la producción de RCN, “Café, con aroma de mujer”, habló sobre la relación con su hermano, Carlos Vives, y sobre Gaira.

“Ya yo no soy dueño de Gaira... Yo vendí mi parte”, respondió Guillo a Ana Karina Soto en el programa Buen Día Colombia. “Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema… De Gaira no vamos a hablar”, dijo.

Las razones exactas no fueron reveladas por el famoso, pero no sorprendió mucho a los seguidores, pues desde hace meses se conoció que existía un conflicto familiar. Tanto así que tiempo atrás el actor aseguró que había una persona intentando dividir a los Vives.

A pesar de que Guillermo mencionó al inicio que no hablaría de Gaira y lo sucedido, los presentadores Ana Karina Soto y Orlando Liñán continuaron preguntando y mencionando el tema, pues también quedaron sorprendidos con las aseveraciones del artista. Guillermo reveló que él no había sido el único de su familia que renunció al restaurante, y mencionó que su madre y hermano menor también se habían ido.

Enseguida, la conversación se fue por el lado de cómo estaba la relación entre él y el artista, luego del fin de su sociedad en la que hubo conflicto y Guillermo Vives fue enfático en asegurar que estaba rota.

“Ya es de la familia Vives Vásquez, ya no pertenece a la familia Vives Restrepo, como era antes”. Guillo explicó que el sitio ya no pertenece a los Vives Restrepo, sino a los Vives Vásquez, debido a que el cantante de la bicicleta ya no comparte la sociedad con los Vives, sino con su esposa, la exreina Claudia Elena Vásquez.

Ante las afirmaciones, el famoso además señaló que tiene planes de crear un nuevo restaurante: “Hay planes de crear un nuevo sitio, un sitio donde pueda cocinar, donde pueda cantar, que es lo que me gusta”.

Guillermo señaló que con Carlos no tenía ninguna relación y que no seguiría hablando del tema. “Yo con Carlos no tengo relación alguna”, aseguró. No obstante, los presentadores relacionaron en el momento una publicación del famoso en donde hablaba sobre las relaciones familiares.

A pesar de que Guillermo no aseguró que la publicación estuviera dirigida a Carlos o su familia, dijo que la familia era lo más importante y está primero. “Las personas que llegan, tu esposo o tu esposa tienen que respetar a la familia”.

Así se despidió de Gaira

“Quería informar que ya no soy parte de Gaira. ¡Buen viento y buena mar! Gracias a todos los que formaron parte de este gran sueño desde el 19 de agosto 1998″, comentó el actor en una publicación realizada en julio de 2021. Posteriormente, el famoso dedicó unas palabras de gratitud a las personas que trabajaron con él.

Gracias, madre, por prestarme tu tarjeta de crédito para comprar el primer congelador y haber estado allí pendiente de todo; a la tía Lila, que en paz descansa y me prestó para el primer mercado. También a mi gran trabajadora Rosa Santana, con quien empezamos en la cocina de nuestra casa maternal, y mi admiración a todo el equipo de cocina y artística con el que vivimos tantos días y noches felices”, manifestó Vives en su publicación.

Para concluir su despedida, Guillermo mencionó que no se detendría, y como aseguró en “Buen Día Colombia”, dejó pistas de que seguiría haciendo lo que más le apasiona: “Seguiré cantando y trabajando por la cocina colombiana. Gracias a todos los que creyeron en mí”.