Home

Gente

Artículo

Redes Sociales_ Whatsapp, Instagram, Telegram, Twitter
OnlyFans (Ilustración fotográfica de Jakub Porzycki / NurPhoto a través de Getty Images). | Foto: Getty Images

GENTE

“Dios quiere que lo haga”: Nita Marie, la modelo cristiana que es furor en OnlyFans

La mujer dice que su “misión divina” es empoderar a otras mujeres para que abracen su sexualidad.

9 de septiembre de 2021

OnlyFans se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo, ya que permite a los usuarios subir sus contenidos y ganar dinero porque sus seguidores pagan por verlos, esto gracias a que funciona como un servicio de suscripción que le ha generado una opción de ingresos adicionales a quienes se han animado a abrir una cuenta en la plataforma.

Por esa razón, actualmente OnlyFans cuenta con millones de seguidores en todo el planeta, los cuales pueden acceder a contenido de todo tipo relacionados con temas de salud, alimentación o fitness; sin embargo, su reconocimiento y auge se debe al material para adultos que comparten algunos generadores de contenido.

Ese es el caso de Nita Marie, una mujer cristiana de 45 años, quien tras volverse modelo en la popular plataforma, asegura que publica material para adultos porque “Dios quiere que lo haga”.

En conversación con la agencia de noticias Jam Press, la mujer que reside en el estado de Colorado, Estados Unidos, dijo que ella le consultó a Dios si debía desnudarse en línea para extraños “y la respuesta fue que sí”.

“Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, indicó, asegurando que su “misión divina” es empoderar a otras mujeres para que abracen su sexualidad.

Marie, quien cuenta con más de 485.000 seguidores en Instagram, según reseñan varios medios locales, gana alrededor de 1,8 millones de dólares al año, es decir, más de 6.900 millones de pesos colombianos, gracias a sus más de 65.000 suscriptores en OnlyFans.

La singular modelo dijo acercarse al cristianismo después de tener un sueño sobre Jesús cuando tenía nueve años. Desde entonces, señala haber construido una relación especial con Dios, pese a no crecer en un hogar religioso.

“Esa experiencia me ayudó a buscar el cristianismo y construí una relación con Cristo a nivel personal, en lugar de una llena de doctrina escrita por hombres hace miles de años”, indicó a Jam Press, afirmando que el cristianismo ha suprimido la sexualidad de las mujeres desde el principio, una situación contraria a lo que Dios pretendía, explica.

Según ella, Dios le dio su sexualidad como un regalo para compartir con los demás, donde ambas partes son consensuales.

“Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso. Todo comienza por quererse a sí mismo y confiar en que cuando se tiene deseo sexual, está bien y es saludable pedirlo”, indicó.

Este trabajo y modo de ver la sexualidad y la religión ha generado molestia entre algunos de sus familiares y amigos cristianos, que no aceptan sus argumentos y, por ende, han preferido alejarse, según reveló. Sin embargo, debido a que cree que este es un propósito aceptado por Dios, siente que su labor es ser una guía para ayudar a las personas a tener relaciones seguras y saludables con el sexo y sus cuerpos.

“Creo que Dios quiere que las mujeres se vean y se sientan bien y disfruten de su sexualidad”, dijo. “Al empoderarme para sentirme sexy en mi propia piel, permito que otros hagan lo mismo”, señaló, agregando que aun así, recibe críticas constantes en redes.

Al igual que Marie, se han conocido casos de mujeres que pese a haber tenido o tener un vínculo religioso muy fuerte, han encontrado en la plataforma una manera de explorar su sexualidad, entre ellas Nala Ray, una mujer que relató cómo pasó de ser una consagrada joven de iglesia a ser una extrovertida generadora de contenido para adultos en OnlyFans.

Debido a las muchas prohibiciones y la falta de información sobre el sexo, Ray dijo haber sido muy inmadura con respecto a su relación con los hombres, motivo por el que tomó algunas malas decisiones. Sin embargo, luego de crecer e independizarse, decidió renunciar a su trabajo y dedicarse exclusivamente a crear contenido para la red social, donde gana importantes sumas de dinero.