Home

Gente

Artículo

Arelys Henao
Así es por dentro la ostentosa casa en Medellín de Arelys Henao | Foto: ALEXANDRA RUIZ POVEDA

GENTE

Video | Los lujos de Arelys Henao: así es por dentro su ostentosa casa en Medellín

La artista antioqueña mostró el lugar donde compone muchos de sus exitosas canciones y la habitación donde duerme.

26 de enero de 2022

Arelys Henao, quien actualmente es una de las artistas más reconocidas de Colombia por el estreno de la telenovela del canal Caracol, sorprendió a sus seguidores hace algunos meses y presentó su hermosa casa, ubicada en un exclusivo sector del departamento de Antioquia.

Pese a que no estaba muy segura de hacer el house tour, la cantante de música popular finalmente accedió y dejó ver algunos detalles de la vivienda. Además, mostró uno de los pasatiempos que más disfrutó durante la pandemia del coronavirus.

“¡Bienvenidos a mi casa! Pensé mucho en mostrar mi intimidad, pero me convencieron. En la cuarentena me dediqué a pintar cuadros y todos los que hay en la casa los hice yo”, precisó Henao en La Kalle.

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se puede apreciar que la residencia cuenta con dos pisos. En el primero están la sala de visitas, la cocina, el comedor y un hermoso patio, en este último la artista aseguró que es lugar donde muchas veces compone sus canciones.

La antioqueña, de igual manera, aprovechó el momento para mostrar su estudio personal, al que califica como su “rinconcito artístico”, ya que ahí guarda todos los premios que ha ganado durante su carrera profesional.

El recorrido terminó en la segunda planta de la casa donde la cantante de música popular dejó ver la habitación principal, la cual cuenta con un gran armario en el que Henao guarda todos los vestidos y zapatos que utiliza en sus distintos conciertos.

“Como me la pasaba de gira casi todo el tiempo, en la cuarentena me di cuenta que no tenía sudaderas y camisetas, casi todas mis prendas eran artísticas. La ropa de la mamá realmente es poca”, concluyó.

El éxito de su serie

La antioqueña estuvo recientemente como invitada en Vicky en Semana y habló de la importancia de esta nueva producción para ella. Asimismo, indicó que le ha despertado varios sentimientos recordar algunos momentos que pasó durante su juventud, esta vez desde la pantalla chica.

“La serie es una representación de todo lo que se ha vivido en Colombia. Es una novela que ha tenido mi corazón conmovido, desde las escenas de la muerte de mi hermana de seis años, hasta las del tipo que me perseguía. Si yo no hubiera sufrido el desplazamiento forzoso, no sería artista ni sería quien soy”, precisó.

Henao, adicionalmente, manifestó que algunas escenas son producto de la ficción. Sin embargo, puntualizó que en muchos casos la realidad superó lo mostrado en la telenovela. “En 2002, me iban a matar a un ‘requintista’, pero afortunadamente llegó uno de los hombres armados y dijo que él no era a quién estaban buscando, añadió.

“Fueron muchas historias, que trajeron mucho sufrimiento para mi madre y mi padre. Los artistas en Colombia callamos por seguridad, aunque no juzgo a nadie porque nosotros cantamos a nuestro público, a todo el que quiere escucharnos”, concluyó la cantante.