Evaluna
La actriz, cantante e hija de Ricardo Montaner, y su esposo, Camilo Echeverry, revelaron en 2021 que serían padres. - Foto: Copyright

gente

Evaluna Montaner y Camilo recibieron el primer regalo para Índigo

Aún sin saber si será niño o niña, la pareja ya recibió un emotivo regalo de una persona especial para este hogar.

Ya faltan pocas semanas para que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tengan a su primer hijo o hija: Índigo.

La pareja, una de las más reconocidas de la farándula internacional y de las más queridas entre los internautas, tiene en vilo a todos sus seguidores que ya esperan poder ver a la joven mamá con su bebé en brazos.

Sin embargo, antes de llegar, la feliz pareja de cantantes ya recibió su primer regalo para su primer hijo o hija: un libro.

La persona encargada de dar el obsequio fue la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, siendo ella la escritora del mismo.

El libro se llama Evaluna creciente y es una guía para todas aquellas mujeres que están a punto de convertirse en mamás primerizas y que, por supuesto, cae como “anillo al dedo” a su hija.

“Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre (Marlene Rodríguez M. de Montaner) te acompañará en este proceso”, dicta la reseña del libro que, por supuesto, fue escrito por la esposa de Ricardo Montaner en honor a Evaluna.

Por su parte, Rodríguez escribió en Instagram: “Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá”.

La mujer recordó que esta es la segunda parte de una colección que inició con Evaluna Nueva, un texto que ella describe como una guía que escribió para orientar a su hija en la preparación de “su casa, las tradiciones y su esposo”.

Así, con este segundo libro la idea era aconsejarla sobre “la preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza. Los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos”.

Por último, detallo que este es un libro de “amor y por amor”, tanto para Evaluna como para sus nuevas hijas (las parejas de sus hijos Mau y Ricky), así como para todas las mujeres “que se unan”.

“Dios permita que este libro cumpla el propósito que me imaginé”, concluyó Rodríguez.

‘Evaluna nueva’

En este texto, ella da algunos tips o consejos de las formas en que, aunque no sean la verdad absoluta, le han ayudado en la construcción y permanencia del matrimonio que tiene con Ricardo Montaner desde hace más de 32 años.

“Vas a empezar un matrimonio, vas a dormir, levantarte, comer, viajar, reír con la misma persona el resto de tu vida, ¿no es maravilloso? Lo vas a llegar a conocer como nadie lo conoce, ya nunca estarán solos, van a tenerse, ¿más felicidad que esa?”, dicta uno de los fragmentos de este libro, también dedicado a su hija.

Por otra parte, también indica que, ya sea que la recién casada quiera o no hijos con su esposo, lo cierto es que la idea con este libro es que sirva de guía para que al final de sus días la pareja pueda decir: “fuimos felices para siempre”.

“Vas a formar una familia, con miles de niñitos alrededor. Van a ser un testimonio real de “Y vivieron felices para siempre”, porque así es como Dios lo diseñó. Vas a empezar la mejor de las etapas y yo quiero mirarte de cerquita”, indica otro apartado de este libro.