Home

Gente

Artículo

Evaluna
En una hora la publicación sobre el género de Índigo alcanzó más de millón y medio de likes, | Foto: Instagram: @evaluna @camilo

Gente

¿Niño o niña?: Evaluna abre debate en redes sociales sobre su embarazo

Una gran cantidad de respuestas apuntan a que Índigo podría ser un niño.

14 de febrero de 2022

Evaluna y Camilo son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Su amor ha sobrepasado fronteras y ahora esperan ansiosos la llegada de su primer hijo, que nacerá en primavera.

Mientras tanto, los dos artistas se muestran más enamorados que nunca, como se puede comprobar en las últimas publicaciones de sus redes sociales. Camilo, por su parte, es un buen usuario de estas plataformas y no pierde un segundo en mostrarle al mundo el amor que siente por su pareja.

Hace unos días, se cumplía su segundo aniversario de boda y la venezolana publicó varias fotos en sus redes: algunas muy románticas y otras muy divertidas como generalmente muestran su relación. Además, este fin de semana, Evaluna también compartió una foto posando con su barriga, la cual ya tiene siete meses de gestación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante venezolana e hija de Ricardo Montaner abrió debate entre los usuarios para saber si el bebé que espera será niño o niña. La cantante, luce muy bella y los piropos por parte de sus seguidores siguen invadiendo los comentarios de la publicación.

“Que empiece el debate... ¿niña o niño?”, escribió en el copy de las imágenes donde se ve presumiendo su pronunciada panza de embarazada.

Una cuestión que ha causado sensación entre sus seguidores. En una hora dicha publicación alcanzó más de millón y medio de likes, además de que gran cantidad de respuestas que apuntaban a que Índigo (nombre que la pareja ya le asignó a su primogénito) podría ser un niño.

Entre las celebridades que se hizo presente en esta dinámica de Eva Luna, es otra mamá primeriza muy popular, la influenciadora Yuya, quien comentó “bellezas”, y la cual también logró muchas respuestas a su comentario.

La cantante colombiana Camila Esguerra del grupo Ventino, también se pronunció con un comentario que dice: “Demasiado”, Además, de otras celebridades y allegados a la pareja que también comentaron como:Aitana, Pio Música, Sofia Reyes, Pitizión, Claudia Bahamon, entre otros.

Por su parte, el padre de la artista, Ricardo Montaner comentó: “En esa panza vive mi nienita o mi nietito… a quien espero con toda mi alma … te amo Eva”, comentó su padre Ricardo Montaner.

Cabe recordar que la pareja se enteró de la llegada del bebé poco antes del concierto que presentaron en familia en República Dominicana, con el anuncio para todo el mundo de la feliz noticia con el lanzamiento de la canción Índigo, nombre que llevará este hermoso bebé.

Además, al empezar su embarazo, Eva Luna contó, En la sala, su programa, que varios especialistas le habían dicho que tenía problemas para hacer realidad su sueño de ser madre. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”confesó la artistas.

Igualmente, pese a todo pronóstico, ella y su esposo el cantante colmbiano Camilo Echeverry, siguieron intentándolo, con mucha fe en Dios, hasta que tuvieron la gran alegría de su embarazo.

Pistas sobre Índigo

Tanto sus respectivas familias como la propia pareja no querían revelar el sexo de su bebé. Realmente, deseaban mantenerlo en secreto, e incluso, querían ocultar la fecha de nacimiento del nuevo integrante de la manada. Sin embargo, recientemente, en su mensaje de Año Nuevo, entregaron algunas pistas muy certeras sobre la fecha apróximada de su nacimiento: “Va a ser un año maravilloso para todos, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo”.

Además, en pleno concierto en México Camilo le preguntó a su esposa, en una videollamada, cómo se sentia y se encontraba a lo que la artista respondió: “Nosotras estamos bien”, el cual le deja la duda a muchos de sus fiele seguidores si finalmente Índigo resulta ser del género femenino.