Home

Gente

Artículo

La pareja del momento estuvo en el show de Jimmy Fallon en Estados Unidos
La pareja del momento estuvo en el show de Jimmy Fallon en Estados Unidos | Foto: Instagram @camilo

Gente

Video | ¿Evaluna Montaner y Camilo duermen en camas separadas?

Los artistas del momento despejaron las dudas de sus fans.

29 de noviembre de 2021

Sin lugar a dudas Camilo y Evaluna Montaner son la pareja que se está llevando todos los comentarios de la opinión pública. Primero con su matrimonio y ahora con su embarazo mantienen a sus fanáticos pendientes de sus redes sociales.

Sin dudarlo, contestaron y dieron a conocer la verdadera razón de lo que estaba ocurriendo.

“Qué buena pregunta, pero en realidad eso no es lo que pasa”, dijo Evaluna en primer lugar. Acto seguido Camilo ayudó en la respuesta. “Vean lo que pasa, lo que sucede, es que en este hotel no había camas dobles, así que nos tocó pegar las dos, pero estamos separados”, dijo el colombiano.

Ante la explicación, los rumores sobre si dormían separados por cuenta del embarazo o porque sencillamente habían tenido una pelea marital se aclararon totalmente y mostraron que su relación está más fuerte que nunca.

Incluso en las últimas horas, la esposa de Camilo publicó un tierno video en el que se ve cómo avanza su embarazo, pues ya tendría un poco más de cinco meses. Su pequeña barriga se pudo ver en los pasados premios Grammy, en los que usó un vestido de gala color verde holgado a su cuerpo, por lo que los seguidores pudieron evidenciar cómo ha ido creciendo Índigo, nombre que le darán a su bebé.

El cantante aseguró que Evaluna tiene que tomar agua con limón y un poquito de sal, pues esta bebida ha sido eficaz para que la hija menor de la familia Montaner evite tener malestares propios del embarazo. Asimismo, la pareja advirtió a las futuras mamás asesorarse con médicos especialistas para encontrar soluciones a los incómodos síntomas que esta situación puedan traerles.

El colombiano recibió los galardones por: Mejor canción pop, con Vida de rico; Fusión/Interpretación Urbana; Mejor Canción Tropical y Mejor Álbum Vocal Pop, por la canción Mis manos. “Este álbum es una celebración de los sonidos de mi país, uno de los más biodiversos del mundo y de ahí es que soy. Celebremos eso”, dijo el artista, quien le dedicó su cuarto Grammy a su hijo Índigo.

Cabe señalar que en la antesala de dicha la ceremonia, el colombiano se había llevado otros tres premios y agradeció también a todo su equipo de trabajo por acompañarlo en este camino. “Feliz de que Kany me entregue otra vez mi Latin Grammy, el anterior me lo entregó ella”, dijo el paisa.

Sin lugar a dudas la pareja Camilo y Evaluna sigue y seguirá dando de qué hablar Los ojos del mundo del espectáculo y los más de 45 millones de seguidores que suman los dos en redes sociales estarán pendientes de lo que hagan y publiquen día a día.