Home

Gente

Artículo

Índigo nació en la casa de Evaluna y Camilo y es la primera hija de la pareja.
Camilo también compartió imágenes de cómo fue el parto de su esposa Evaluna. | Foto: Foto: Instagram @camilo

Gente

Nació Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna: conozca sus primeras fotos y videos

El cantante también confirmó que se trata de una niña. El parto de Evaluna fue en su casa y, al parecer, nació en una tina de agua.

9 de abril de 2022

Tras los fuertes rumores del nacimiento de la bebé de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 26,6 millones de seguidores, el colombiano confirmó la llegada de Índigo a la familia. “Es una niña feliz y curiosa”, aseguró.

La llegada de la pequeña estaba siendo esperada con ansias por todos los miembros de la familia, quienes de hecho viajaron para conocerla. De acuerdo con Ricardo Montaner, padre de Evaluna y abuelo de Índigo, todos estaban atentos al nacimiento de la primogénita, tanto así que Ricky y Mau habrían volado desde Europa.

Con el anuncio de la llegada de su hija, Camilo compartió las primeras imágenes y cómo fue el parto de su esposa Evaluna, ya que decidieron que el nacimiento se daría en su hogar y con el acompañamiento de una partera. Al parecer, y de acuerdo con las fotografías publicadas, la bebé nació en una tina de agua.

Índigo nació en la casa de Evaluna y Camilo y es la primera hija de la pareja.
Índigo nació en la casa de Evaluna y Camilo y es la primera hija de la pareja. | Foto: Foto: Instagram @camilo

En las fotografías solo se pueden observar las piernas de la pequeña que son sostenidas por su padre. Por ahora, su rostro no se conoce y es que, según una tuitera muy popular de México, la primicia se la darían a una famosa revista.

Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en la publicación que compartió. Además, manifestó que “Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”.

Índigo nació en la casa de Evaluna y Camilo y es la primera hija de la pareja.
“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta", escribió Camilo en su cuenta de Instagram. | Foto: Foto: Instagram @camilo

Camilo también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores todos los mensajes que le han enviado, tanto a él como a Evaluna, por el nacimiento de su primogénita.

Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️(Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)″, escribió.

Índigo nació en la casa de Evaluna y Camilo y es la primera hija de la pareja.
Índigo nació en la casa de Evaluna y Camilo y es la primera hija de la pareja. | Foto: Foto: Instagram @camilo

Con las primeras fotografías de su bebé, Camilo también compartió un corto video en el que le canta a su hija, acompañado por una guitarra, un fragmento de Índigo, una canción que grabó con Evaluna y a través de la cuál anunciaron meses atrás que iban a ser padres.

Es preciso recordar que la pareja no quiso conocer el sexo de su bebé y que lo llamaron Índigo debido a que tiene un significado importante para ellos. Evaluna, en su momento, también había mencionado que creció con una compañera que se llamaba de esa forma, por lo que sabe que no solo es un nombre masculino.

¿Qué significa Índigo?

De acuerdo con la RAE, Índigo hace referencia al color añil, una tonalidad que se extrae de hojas de una planta con ese mismo nombre. No obstante, ese término también es utilizado para describir a “niños que se consideran especiales”, como un estado elevado de la evolución humana. El término se originó en India.

La decisión del nombre la tomaron luego de su viaje a la India, y explicaron que allí se enamoraron de él. “Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea de que tenga ese nombre”, aseguró Camilo Echeverry en una entrevista con La W.

¿Cuándo nació Índigo?

El pasado miércoles, 6 de abril, muchos medios internacionales comenzaron a publicar que ya había nacido Índigo. Incluso, el programa estadounidense Despierta América aseguró que la noticia estaba confirmada y aseguró que se trataba de una niña.

Sin embargo, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que puso a dudar a más de uno sobre el verdadero día en que nació su nieta. “Abril cae 8 todo el mes …”, escribió, lo que daría a entender que Índigo llegó a este mundo el pasado viernes.

Además, luego que Camilo confirma el nacimiento de su hija, Ricardo Montaner escribió: “Ya pueden felicitar al abuelito de #Indigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”.