Home

Gente

Artículo

Artistas
¿Por qué el bebé de Camilo y Evaluna se llamará Índigo y cuál es su significado? | Foto: @evaluna

TENDENCIAS

El bebé de Camilo y Evaluna se llamaría Índigo; ¿qué significa ese nombre?

La pareja eligió el nombre luego de haber viajado a la India. Estos son los detalles.

15 de octubre de 2021

La pareja de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner no deja de sorprender a sus seguidores con más detalles de su recientemente anunciado embarazo con Índigo, la nueva canción de los artistas que llevaría el nombre del bebé que viene en camino.

De acuerdo con la RAE, Índigo hace referencia al color añil, una tonalidad que se extrae de hojas de una planta con ese mismo nombre. No obstante, ese término también es utilizado para describir a “niños que se consideran especiales”, como un estado elevado de la evolución humana. El término se originó en India.

‘Niños índigo’ es un término que se utilizó para identificar a menores que se creen tienen una evolución humana superior. Sobresalen fácilmente del resto de los que tienen su edad y se les atribuyen varias capacidades o características, como mayor capacidad para imaginar; sensibilidad suprema; no se concentran fácil; tienen mucha energía; todo lo que los rodea les despierta curiosidad; se resisten a creer en todo lo que les dicen y necesitan dar su opinión.

En principio, la pareja había manifestado que en tal caso de tener una niña querían llamarla Matilda o si era un niño llamarlo Eugenio, como el nombre del padre de Camilo. Sin embargo, confirmaron que independientemente de cuál sea el sexo de su bebé, el nombre será Índigo y la decisión la tomaron luego de viajar a la India.

Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea de que tenga ese nombre”, aseguró el artista colombiano en entrevista con La W.

Por ahora, no se tiene conocimiento sobre el mes de gestación de Evaluna ni tampoco el sexo de su primer hijo, aunque conociendo a la pareja, en las próximas semanas dará más sorpresas a la ‘Tribu’, como Camilo llama a su club de fans.

Por su parte, Evaluna, de 24 años, había manifestado en diversas entrevistas, videos y publicaciones que su sueño más grande era ser mamá, además de esposa. Cuatro años después de haber manifestado eso, su sueño se hizo realidad y el miércoles en la tarde ‘explotó’ las redes sociales cuando a través de su nueva canción hizo el esperado anuncio.

Momentos después de sacar al aire la obra con Camilo, quien durante estos años ha cosechado varios éxitos en su carrera profesional, Montaner publicó varias fotografías en las que se ve cómo ha ido creciendo su barriga, publicación que enterneció a los seguidores de la pareja.

“Ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, publicó la actriz y cantante.

Junto con la publicación hay videos y fotografías luciendo su embarazo. En una grabación se ve a Evaluna con un traje de cuadros consintiendo su barriga y mostrando qué tan grande está. Asimismo, compartió otro video en el que le da la noticia a Camilo, quien se mostró confundido y no sabía qué significaba las dos líneas en una prueba de embarazo.

Varios artistas comentaron la publicación y felicitaron a la pareja por esperar su primer bebé. “¡Ay qué felicidad!”, comentó Adriana Lucía. Por su parte, Camila Cabello manifestó: “Estoy llorando”. Asimismo, recibieron comentarios de otros artistas como Alejandro Sanz, Greeicy, David Bisbal, Wisin, entre otros.