Home

Gente

Artículo

El afiche que despertó la polémica incluía los rostros de toda la familia de Montaner, incluyendo a su yerno, Camilo.
El afiche que despertó la polémica incluía los rostros de toda la familia de Montaner, incluyendo a su yerno, Camilo. | Foto: Facebook: Ricardo Montaner

GENTE

Ricardo Montaner defiende a Camilo Echeverry, tras ser criticado: “Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes”

Luego de que Ricardo Montaner anunciara un concierto y lo publicitara con fotografías de sus hijos y de su yerno, Camilo Echeverry, las críticas en las redes no se hicieron esperar.

22 de junio de 2021

El cantante Ricardo Montaner tiene planeado realizar un concierto familiar el próximo 31 de julio. Según lo anunció en su cuenta de Facebook, el evento contará con la presencia de sus hijos Ricky, Mau y Evaluna, que iría con su esposo Camilo Echeverry. La noticia gustó a muchos de sus seguidores, pero otros se mostraron en desacuerdo con que el yerno del artista estuviera en la fotografía publicitaria.

En las redes sociales se vieron mensajes de todo tipo, entre ellos el de una seguidora del cantante venezolano, que dijo: “Mi querido Ricardo: yo te adoro, amo tus canciones, te respeto... Pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”.

Muchos compartieron la opinión de ella, pero eso molestó a Montaner, quien decidió responderle a través de la misma plataforma de manera firme: “Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes… Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público… Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… Los amo”.

Ricardo Montaner es consciente de la polémica que desata el esposo de su hija Evaluna, que no va más allá de los gustos musicales de los colombianos, pero con el mensaje enviado dejó claro que, para él, por encima de los seguidores, está su familia. También invitó a dejar de lado las diferencias y la “amargura” que pueden tener algunos de sus admiradores.

La postura del venezolano fue aplaudida por varias personas que lo siguen en las redes sociales: “Así se defiende a la familia, aprendan”; “Así se habla, primero la familia”; “Muy buena respuesta, porque hay gente que no sabe hacer nada, sino lanzar veneno”; “Estaremos ahí, Ricardo, será un excelente concierto”, le escribieron algunos.

Cabe recordar que la familia Montaner le apuesta a varios proyectos en conjunto. En abril anunciaron que tendrán su propio ‘reality’. Así lo anunció la empresa NTERTAIN, lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media Partners, que será la encargada de desarrollar el proyecto en el que participarán Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, su esposa; hasta Evaluna, Camilo, Mau y Ricky con respectivas parejas.

Por medio de un comunicado, el artista venezolano, y jefe de esta familia, comentó que la idea de hacer una serie acerca de sus vidas fue algo que discutió con sus parientes durante el confinamiento.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de unión familiar y comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó Ricardo Montaner.

De acuerdo con lo reseñado por NTERTAIN, la serie de los Montaner será un documental “sin libreto”, es decir, se podrá ver el día a día de esta familia de manera natural, sin actuaciones ni temas preparados.

En ese sentido, y a diferencia de otros proyectos similares, como el que tuvo la artista latina Jenni Rivera o el que tienen actualmente las Kardashian, los seguidores de esta familia podrán ver la vida cotidiana de no solo un artista, sino de muchos famosos, ya que la familia completa forma parte del mundo del espectáculo debido a sus profesiones, incluidos los dos hijos mayores del intérprete, Alejandro y Héctor Montaner, quienes siguen vinculados a la industria.

Asimismo, participará Camilo, esposo de Evaluna, la colombiana Sara Escobar, esposa de Mau desde hace tres años y quien además será la directora creativa de la serie, y la prometida de Ricky y artista argentina, Stefi Roitman.