Home

Gente

Artículo

Camilo y Evaluna anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo en octubre.
Camilo y Evaluna serán padres dentro de poco, un premio que sí espera con ansias el cantante colombiano. | Foto: Instagram

Gente

Camilo y su agradecimiento a Dios, tras no ganar el premio Grammy

El cantante colombiano estaba nominado en una categoría de los premios más importantes de la música mundial.

6 de abril de 2022

Camilo Echeverry estaba nominado en la categoría de “Mejor álbum de música pop latina y urbana”, con su disco Mis Manos. Sin embargo, no pudo llevarse a casa el anhelado galardón pero agradeció lo vivido por el reconocimiento.

Por medio de sus historias en su perfil oficial de Instagram, el artista se notó tranquilo y sereno por la decisión que tomaron los críticos musicales. “Amé cada segundo de soñar con que me ganaba ese Grammy, algún día”, escribió Camilo.

Acto seguido agradeció a Dios por cada experiencia que vive en su día a día como artista. “La reverencia total al creador y su manera de permitirme alcanzar algunas cosas y otras no, para mantenerme en movimiento, haciéndome entender que esta vida es un juego, pero que vale la pena tomársela en serio”, escribió en una imagen el cantante.

Hace poco Camilo fue nuevamente tendencia entre la opinión pública, ya que compartió una serie de fotos en las que se ve que estuvo siempre muy atento y cercano a su esposa. Se puede evidenciar que fue un tema lleno de muchos sentimientos y que hasta en las fotos se nota el amor de la pareja.

Ante las palabras, Evaluna no se contuvo y manifestó la importancia que tiene Camilo en su vida. “Te amo tanto! Este post me hizo llorar a mí. Gracias, amor”. El tema, que fue compartido hace poco, ya tiene más de mil seguidores y se ha convertido en tendencia en algunas redes sociales. Además, ha recibido muchos comentarios positivos al respecto.

A pocas semanas para que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tengan a su primer hijo, la pareja, una de las más reconocidas de la farándula internacional y de las más queridas entre los internautas, tiene en vilo a todos sus seguidores que ya esperan poder ver a la joven mamá con su bebé en brazos.

Sin embargo, antes de llegar, la feliz pareja de cantantes ya recibió su primer regalo para su primer hijo o hija: un libro. La persona encargada de dar el obsequio fue la mamá de Evaluna, Marlene Rodríguez, siendo ella la escritora del mismo.

El libro se llama Evaluna creciente y es una guía para todas aquellas mujeres que están a punto de convertirse en mamás primerizas y que, por supuesto, cae como “anillo al dedo” a su hija. “Este libro es una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios. La sabiduría de una gran madre (Marlene Rodríguez M. de Montaner) te acompañará en este proceso”, dicta la reseña del libro que, por supuesto, fue escrito por la esposa de Ricardo Montaner en honor a Evaluna.

Por su parte, Rodríguez escribió en Instagram: “Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá”.