Home

Gente

Artículo

Camilo recibió 10 nominaciones a los premios Lo Nuestro.
Camilo regresará al país en su gira mundial este 2022. | Foto: Tomada de Twitter/ @CamiloMusica

Conciertos

Camilo regresa a Colombia: estas son las fechas del concierto

Este 8 de marzo se abrirá al público la plataforma para comprar las boletas del show.

5 de marzo de 2022

Tras el éxito que tuvo Camilo Echeverry en diciembre de 2021, cuando logró un sold out para sus presentaciones en el Movistar Arena, el artista anunció para sus seguidores colombianos que este año vuelve al país, para tres actuaciones a finales de este 2022, donde espera volver a reunirse con La tribu, como llama a sus fans.

Con un mensaje en su cuenta de Instragram, el colombiano recordó que desde el próximo martes 8 de marzo comenzará la venta de boletas para el Tour 2022, además de trasmitir unas emotivas palabras para sus seguidores, afirmando que sus canciones les pertenecían a ellos y que estaba agradecido.

Cantar en casa... ¡¡¡Cantar donde nos vimos crecer!! Agradecimiento total por haberme hecho la persona que soy... Mis canciones les pertenecen a ustedes... A mi tierra. Contando los días pa’ estar con LA TRIBUUUU 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (El Martes 8 de marzo salen las entradas a la venta)”, escribió el artista colombiano en su cuenta de Instagram con un video promocional en el que sostiene la bandera del país.

Así entonces, recalcó que par este año se estará presentando en tres ciudades principales, Bogotá, Medellín y Barranquilla. “¡¡YA TENEMOS FECHAAAAAAS PARA VERNOS A LA CARA!!”, continuó escribiendo Echeverry, afirmando que estará el 26 de noviembre, en el Movistar Arena en Bogotá; el 2 de diciembre, en La Macarena en Medellín; y el 3 de diciembre viajará para presentarse en la Puerta de Oro, de Barranquilla.

“Después de haber colaborado en el 2021 en su primera y exitosa gira, Mis Manos US Tour, nos enorgullece anunciar el regreso de Camilo a Colombia y a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá con su nueva gira Camilo – North American Tour 2022 y ‘Camilo Tour 2022′ “, fueron las palabras de Nelson Albareda, CEO de Loud And Live, empresa encargada de la producción de los eventos, anunciando además del regreso de Echeverry a su país natal, a otros tres países del continente como parte de una gira mundial, en la que también hace parte México y otros países de Europa.

Entre las presentaciones que este artista tiene programadas por el antiguo continente, se anunciaron shows en Milán, Londres, Zúrich, París, y otras 16 ciudades de España, las cuales empezarán desde el 23 de junio, por lo que la gira iría llegando a su fin con los conciertos en territorio colombiano.

Para todos aquellos que quieran adquirir la boleta, deberán estar pendientes de la apertura de la venta desde este martes 8 de marzo en la plataforma: www.camilotour2022.com, la única que por ahora, está disponible oficialmente para distribuir las entradas de la gira mundial del artista colombiano.

Es de recordar que, este 25 de febrero se realizó la edición número 34 de los Premios Lo Nuestro. Este evento es reconocido por exaltar a los mejores músicos de Latinoamérica y cuenta con más de 30 categorías en las que géneros como el pop, urbano, tropical y regional mexicano son protagonistas.

La presencia colombiana allí marca la diferencia, pues año tras año cada artista se lleva más de un galardón. En esta ocasión llamó la atención que Camilo Echeverry, J Balvin y el mexicano Cristian Nodal tuvieron a la par 10 nominaciones y lideran la lista en los premios. De igual manera, otros como Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra, aparecen en la nómina en diferentes categorías.

Sin embargo, Camilo Echeverry logró obtener tres galardones a la excelencia de la música latina, siendo uno de los que más destacó. “¡Wow! Muchas gracias, muchísimas gracias. Quiero darle las gracias a Dios por la inspiración constante que viene de él. Quiero dedicarle este premio, que estamos celebrando lo nuestro, a lo mío, a mi país, a Colombia y a mi bebé Índigo que en cualquier momento viene con canciones para la tribu”, manifestó Camilo, esposo de la también cantante Evaluna Montaner.