Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Epa Colombia | Foto: Instagram @epa_colombia

Gente

Amigo de Epa Colombia se despachó contra la influencer y la calificó de mentirosa

Un creador de contenido realizó una publicación en la que asegura que Epa Colombia llora en redes sociales para obtener lo que quiere.

11 de abril de 2022

Un amigo cercano a Epa Colombia y creador de contenido conocido como ‘El Yampi’ publicó una serie de videos en los que reveló que la empresaria de las queratinas manipula al público. Además, dijo que la razón por la que la hizo el video es porque para él es muy triste escuchar que Epa asegurara que no tenía amigos.

El creador de contenido mostró varios videos antiguos de los dos, buscando desmentir lo que la bogotana asegura y aprovecha el espacio para realizar una crítica. El influenciador dijo que para lograr lo que ella quiere, ella saca su celular “y llora”.

¿A quién le van a creer más? A una persona que puede comprar todo lo que quiera o a alguien que era el mejor amigo y va a salir a decir las verdades. Ella mismo lo dice, saca un celular y arma el alboroto que ella quiera. El perjudicado siempre va a ser el contrario”, dijo.

También le hizo una fuerte crítica a los seguidores de la empresaria: “Es difícil quitarle la idolatría a una persona que tapa lo malo que hace, y pues decir que las personas tienen el poder de decir mentiras y que se las crean, eso es un don”.

El motivo por el que ‘El Yampi’ decidió hacer el video es porque quiere aclarar un polémico video que está circulando las redes sociales en donde dice que él la había mandado a matar. Unas graves acusaciones por las que él quiso defenderse.

“El error está en que usted está afirmando que soy yo. Yo quiero ver pruebas. Vea la casualidad que usted nunca tiene el nombre en la boca para hablar bien. Siempre lo tiene para armar una polémica, o para decir que la robaron, o para salir a llorar”, aseguró.

Así mismo, también dijo que ya puso la respectiva denuncia. Sobre el hecho, además le recomendó a la empresaria ir a un psicólogo “porque esas alucinaciones están graves”.

El drama de Epa Colombia por las pruebas que reveló su excontadora:

Yenny Saldarriaga, excontadora de Epa Colombia, habló con SEMANA sobre una denuncia que interpuso contra la influencer por amenazas, calumnia e injuria.

“Casi pierdo a mi bebé hace dos semanas. Aparte, tengo una hija adolescente a la que le ha tocado lidiar con esto desde el año pasado. En conversaciones con mi familia decidí hablar. Me dijeron: si usted tiene la verdad, si usted sabe cómo hizo su tarea, cómo cumplió con sus obligaciones, es hora de hablar”, narró Saldarriaga en el diálogo con la directora de SEMANA, Vicky Dávila.

“Nosotros como contadores tenemos un código de ética que nos rige; si alguna de las conductas de nuestros clientes va en contra de ese código, pues sin importar quién sea este cliente, es mejor retirarse a tiempo”, fueron las palabras de la contadora de la influenciadora, además, cuando se le consultó si Epa Colombia le estaba pidiendo que hiciera cosas que no estaba dispuesta a hacer, ella contestó: “sí, exacto”.

¿Qué pienso de todo lo que dicen de mí? Dios es el único que puede juzgarme. Yo soy una mujer súper trabajadora, emprendedora y que salió adelante”, contó Epa Colombia mientras cabalgaba durante un periodo de vacaciones que ha registrado en sus redes sociales.

Yenny Saldarriaga destacó en el diálogo con SEMANA que hay “ciertas conductas de las cuales como contadora no estaba dispuesta a hacer”, y a partir de esto comenzaron sus problemas con la empresaria. Actualmente, el tema está a cargo de las autoridades competentes y Epa Colombia, no se volvió a referir sobre este.