Home

Gente

Artículo

Dayana Jaimes deja ver su nuevo apariencia en las redes sociales. Foto Instagram @dayanajaimes55.
Dayana Jaimes deja ver su nuevo apariencia en las redes sociales. Foto Instagram @dayanajaimes55. | Foto: Foto Instagram @dayanajaimes55.

GENTE

El cambio físico extremo de Dayana Jaimes tras cinco años de la muerte de Martín Elías

La viuda del cantante de vallenato no pierde oportunidad para mostrar su nuevo estilo de vida.

11 de abril de 2022

Un nuevo semblante y un cuerpo escultural luce Dayana Jaimes, la viuda del cantautor y leyenda de la nueva ola del vallenato Martín Elías, a cinco años de su fallecimiento. En los primeros días de enero de este año, Jaimes confesó al público que se sometió a una cirugía bariátrica y comenzó a mostrar su nuevo estilo de vida a través de sus redes sociales.

Desde entonces, la también periodista y experta en marketing digital no pierde oportunidad para lucir su figura con diminutos vestidos de baño a través de su Instagram, que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Con la operación bariátrica, la viuda de Martín Elías ha perdido más de 20 kilos. Ella misma se atrevió a mostrar fotos de su antes y después, como una prueba de inspiración para las mujeres, que como ella, sufrieron de obesidad.

La comunicadora social sorprende constantemente al publicar fotos sensuales en bikini, lo que ha despertado cientos de comentarios por su nueva apariencia física.

Este nuevo estilo de vida de Dayana la hizo cambiar, tanto que desde sus redes publica videos explicando rutinas de ejercicios y dando recomendaciones sobre alimentación balanceada y saludable. Así, Jaimes se ha enfocado en reconstruir a una nueva mujer, no solo con su apariencia física, sino que también se dio la oportunidad de amar con una nueva pareja sentimental.

Hace apenas unas semanas, Dayana comenzó a mostrar a través de sus redes sociales a quién sería su nuevo amor. Se trata de un joven abogado llamado Juan Camilo Burbano Ibarra, concejal del municipio de Manaure, ubicado en el departamento de La Guajira.

La ‘Mona Linda’, llamada así por su exmarido Martín Elías, publicó una historia en su cuenta de Instagram durante la celebración de su graduación de un magíster en Desarrollo Social, de la Universidad del Norte. En la imagen, compartida el pasado 5 de marzo, se le veía abrazada con Burbano. A pesar de que la foto fue eliminada, varios de sus más de 1.9 millones de seguidores lograron capturar el momento.

Fue en el programa ‘Buen día Colombia’ en el que la mujer contó que decidió comenzar una nueva relación amorosa. “En estos momentos estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo. Muy feliz, la verdad. Ya el corazón está tranquilo, con dueño”, dijo en el programa matutino.

Sin duda, la muerte de su esposo fue un dolor irreparable para Dayana Jaimes, quien a cinco años de ese fatal episodio ha tratado de sobreponerse sacando fortaleza para criar a su niña Paula Díaz Jaimes, de casi siete años.

El cambio de la esposa del fallecido cantante Martín Elías ha impactado a muchos seguidores. Foto Instagram @martineliasdiaz
El cambio de la esposa del fallecido cantante Martín Elías ha impactado a muchos seguidores. Foto @martineliasdiaz | Foto: Foto Instagram @martineliasdiaz

“Un día todo tendrá sentido. Mientras tanto, mantén tu fe y confía en Dios”, “Puedes más de lo que imaginas y vales más de lo que crees…”, son algunas de las frases motivadores que Dayana publica en su Instagram con fotos tipo selfis donde deja ver su atractivo cuerpo.

Algunas influencer, como Aida Victoria Merlano, siempre le comentan sobre lo bien que se ve Jaimes con su nuevo estilo de vida. “Las piernas de gimnasio, pa’ allá voy”, le escribió Aida Victoria.