Tendencias

Home

Gente

Artículo

Sebastián yatra y tini
Debido a que los artistas no mencionaron las razones de su separación, surgieron un sinfín de teorías sobre la ruptura - Foto: Getty Images

gente

Se conoce la posible razón de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

La pareja se separó en 2020, luego de haber pasado un año juntos. De acuerdo con fuentes, estarían intentando volver.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel mantuvieron una relación sentimental a mediados de 2019 y, a pesar de que se veían bastante felices juntos, sorprendieron a sus seguidores cuando anunciaron su ruptura solo un año después.

Los artistas agradecieron a sus fans por tanto amor recibido, sin embargo, aseguraron que la mejor decisión era separarse.

“Hola… queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho”, escribieron ambos en sus redes sociales.

Debido a que los artistas no mencionaron las razones de su separación, surgieron un sinfín de teorías sobre la ruptura, sin embargo, hubo una que cobró fuerza y fue la de que existía una tercera persona involucrada.

Rumores aseguraban que la persona involucrada sería la también cantante mexicana, Dana Paola, sin embargo, la artista desmintió esta información. No obstante, un programa de televisión de Argentina, Mañanísima con Carmén, reveló la verdadera razón por la que la pareja se separó.

De acuerdo con lo informado, Tini les habría contado a personas cercanas que ella estaba más enamorada que él y ella sentía que demostraba más. Por lo que parece que ella fue quien decidió finalizar su relación.

Por otro lado, en el programa también se mencionó que los artistas se han estado viendo desde que terminaron y además, se aseguró que están intentando volver a estar juntos.

Cabe señalar que tras el reciente lanzamiento de la película animada de Disney, Encanto, Sebastián Yatra ha recibido nominaciones por su participación en ella con la canción “Dos oruguitas”. De hecho, en diciembre, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood difundió la lista de los nominados a los Globos de Oro 2022.

Encanto alcanzó nominación en tres categorías: Mejor Película Animada, Banda Sonora Original y Mejor Canción Original. Sobre esta última, es el tema que canta el colombiano Sebastián Yatra y que tiene el nombre Dos oruguitas. Además, el tema interpretado por el colombiano Yatra fue nominado como Mejor Canción Original en los premios Critics Choice Awards.

A través de su cuenta de Instagram, Yatra subió un corto video en el que se le ve desconectado y disfrutando de unas vacaciones en un complejo de piscinas. “Tengo que hacer este video porque ando supermegaagradecido con una noticia que nos acaban de dar y es que Dos oruguitas, de Encanto, está nominada a los Golden Globes y a los Critics Choice Awards. Los amo, muchas gracias, hablamos pronto, pero gracias a todos los que han visto Encanto, que se han disfrutado esta peli”, expresó el cantante.

La película resalta la cultura colombiana y su historia gira en torno a una joven llamada Mirabel y los desafíos que debe enfrentar para sostener su “casita” y, a su vez, encontrar su propio poder.

Sus productores y el público colombiano celebran que también fue preseleccionada para competir en la categoría de animación en la entrega número 94 de los Premios Óscar, en el evento que se llevará a cabo el 27 de marzo de 2022.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Ampas, por sus siglas en inglés) anunció la lista de preseleccionados en las categorías de animación, documental y película internacional. En la categoría de animación figuran 26 películas, entre las cuales se encuentran Encanto y Raya y el último dragón, ambas producciones de Disney.

Entre las preseleccionadas, solo cinco conformarán la selección final y oficial de la Academia para competir por el premio. Esta decisión se realiza por medio de una votación, en la que los miembros de la Rama de Cortometrajes y Largometrajes de Animación darán a conocer sus preferencias.

Por ahora, se conocen sus nominaciones en los Premios Globo de Oro y, posiblemente, también se darán a conocer las próximas internacionales que tendrá.