Home

Gente

Artículo

Tini
Tini es una de las celebridades que dio positivo para covid-19 en este inicio de año. - Foto: Instagram: @tinistoessel

jet-set en vacaciones

Las celebridades que inician este 2022 siendo positivos por covid-19

El nuevo año trae algunas noticias no tan buenas, como los múltiples casos de contagios por coronavirus entre los famosos de Colombia y el mundo.

La variante ómicron, la reactivación y el intento de regresar a la normalidad que existía antes de la pandemia incrementan, pese a la vacunación, los casos y las probabilidades de contraer covid-19, y las figuras públicas no son la excepción. Algunos dieron positivo a finales de año, pero otros iniciaron este 2022 con síntomas y aislamiento.

Luis Díaz

El jugador colombiano que milita actualmente en el Porto, equipo portugués, dio positivo por covid-19 el pasado diciembre del 2021, razón por la cual se perdió el último partido de su equipo del año pasado, el clásico ante el Benfica.

En las últimas horas se conoció que el guajiro está mejorando en su aislamiento y posiblemente retorne el sábado para el partido contra el Estoril. Este sería el primer partido del año del futbolista quien; además, en días anteriores se conoció que fue el único colombiano que formó parte del once ideal de la Conmebol en 2021.

Paola Jara

La cantante de música popular compartió un comunicado en sus redes afirmando su contagio, con el fin de informarles a sus seguidores que debido a la situación no podrá cumplir algunos compromisos.

En la publicación la artista agregó: “Para todas las personas que están enfermas o pasando por una situación difícil, mis oraciones. Nos veremos pronto si Dios quiere”.

La colombiana explicó que apenas sintió síntomas leves se realizó la prueba y salió positiva, por lo que tiene que aislarse hasta el 7 de enero. En la publicación su pareja, el también cantante Jessi Uribe, le dejó un tierno comentario de aliento: “Fuerza mi amor que esta semana tenemos nuestra primera ‘Conquista’ en Manizales, por lo que llevamos (trabajando) tanto tiempo. Sé que lo lograremos. Te amo”.

Tini

La joven intérprete de Fresa o Te olvidaré tiene covid-19. La noticia la confirmó su padre en el programa Los Ángeles de la mañana, debido a numerosos rumores sobre la salud de la artista, quien se encuentra estable y aislada en su natal Argentina.

La cantante recibió la noticia tras enterarse de que uno de sus músicos estaba contagiado y se dirigían a Europa. Ante el resultado, tuvo que recibir este 2022 en casa y en aislamiento preventivo. Se espera que mejore para sus próximos conciertos en Festival Peñas de Villa María y el Hipódromo de Palermo.

Lionel Messi

El pasado primero de enero el astro argentino recibió el resultado positivo, razón por la que no podrá volver a Francia, información que hizo pública el PSG. Messi no podrá disputar el partido de Copa del fin de semana contra el Vannes y seguramente se perderá el de liga frente al Lyon.

En las últimas semanas al futbolista se le vio feliz en celebraciones durante sus vacaciones de fin de año en Rosario. Se conocieron videos de Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo cantando en la fiesta de su sobrino y disfrutando de la piscina.

En los últimos días surgió una polémica que afirmaba que el DJ Fer Palacio fue quien contagió al jugador de la selección argentina. Palacio se pronunció contando que lo habían calificado hasta de “asesino” por la situación, la cual desmintió con una prueba negativa.

Taliana Vargas

La exreina de belleza confirmó el pasado 30 de diciembre a través de su cuenta de Instagram que tanto ella como su familia estaban contagiados. En la publicación afirmó que lo peor ya había pasado y estaban superando la enfermedad.

En el carrusel se observaba que la pequeña hija de la también actriz, Alicia, de tres años, tuvo que someterse a un tratamiento con oxígeno. En la publicación aparecía su esposo Alejandro Eder y su pequeño hijo Antonio.

María Antonieta de las Nieves

La eterna Chilindrina compartió en los últimos días un post en su Instagram en la que les contó a sus seguidores que, aunque mantuvo las precauciones y medidas de bioseguridad necesarias para evitar el contagio, salió positiva en la última prueba.

La actriz y comediante de 71 años se mostró en buenas condiciones, explicando que aunque tiene síntomas de gripe no es nada para preocuparse, desmintiendo a varios medios que aseguraban que la también cantante se encontraba delicada. “Si uno piensa que va a estar grave, va a estar grave”, dijo la Chilindrina en el video en el que explicó su estado.

Rafael Nadal

El tenista español de 35 años notificó a sus seguidores el pasado 20 de diciembre que dio positivo por covid-19. En la imagen explicó que se enteró de que estaba contagiado cuando regresaba del torneo de Abu Dhabi, en el que pese a los controles y pruebas terminó contagiándose en los días finales.

En la publicación Nadal confesó: “Estoy pasando por unos momentos desagradables, pero confío en ir mejorando poco a poco”. Adicionalmente, explicó que de su recuperación dependía su regreso a las canchas, algo que sucedió satisfactoriamente ya que en los últimos días se le vio en los entrenamientos para el Abierto de Australia.

Está en la casilla número seis del ranking mundial de la ATP y es ganador de múltiples torneos como Roland Garros, que ha ganado 13 veces, o Wimbledon, que ha conquistado dos, entre otros.