Home

Gente

Artículo

Instagram: @MartinElias | Foto: Instagram: @martineliasdiaz

GENTE

Martín Elías: revelan fotos inéditas del cantante en el aniversario de su muerte

Muchos fanáticos aún recuerdan al cantante con varios de sus éxitos. Sin embargo, el luto por su adiós aun persiste en algunos corazones amantes del vallenato.

15 de abril de 2021

Después de 4 años del fatídico accidente del cantante vallenato Martín Elías, el hijo de Diomedes Díaz, su esposa, su familia y todos sus seguidores continúan recordando los éxitos del artista y el gran corazón que mostró durante toda su vida.

Este miércoles el hijo mayor del artista fallecido, Martín Elías Jr., publicó en sus redes sociales un carrete de fotos con su padre. A lo largo de las imágenes se puede apreciar al cantante compartiendo con su familia y esposa, en otras junto a su hijo haciendo lo que más amaba: cantar.

’'Te amo tanto que estos 4 años pasaron muy rápido porque solo pienso en lo bueno que me dejaste y los mejores momentos que compartimos’', fueron las palabras con las que Martín Elías Jr. inició su mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Y agregó: ‘‘Hoy, a pesar de que crecí, sigo teniendo el mismo amor, aprecio y admiración que cuando te vi y compartí contigo te amo papá y siempre serás mi héroe’’.

Más tarde, publicó otro video en el que él, cuando era un pequeño niño, estaba acompañando a su padre en el escenario durante una de sus tantas presentaciones. Allí se puede ver que el cantante hace una pausa para dedicarle un verso a su hijo.

’'Te amo. Eres el mejor, siempre te voy a recordar’', fueron las palabras con las que terminó el homenaje a su padre en este aniversario de su muerte.

Polémica por la novela de la vida de Martín Elías

Este miércoles Dayana Jaimes, viuda del cantante, habló con Vicky en Semana, quien al referir a la vida de su expareja, hijo de Diomedes Díaz, Jaimes dedicó parte de la entrevista a cuestionar la serie que se hizo sobre Martín Elías, titulada El hijo del Cacique, y que en Colombia está previsto proyectarse este año.

“No es la historia de Martín Elías. En la historia de Martín Elías estuve yo, estuvo mi hija, estuvo su hijo, otras personas, familiares, amigos y personas muy importantes que en la historia no se cuentan. Todas estas novelas tienen una parte de ficción, otra que es real. Ellos en ningún momento contaron conmigo, no llegué a ningún acuerdo con ellos. Es una historia contada por su hermano mayor, que estuvo a su lado. Omitieron muchas cosas dentro de la historia real de Martín Elías”, aseguró Dayana.

Y agregó: “No es la historia real de Martín, está incompleta. Mi relación con él fue algo público. Una como esposa conoce muchas facetas del esposo, hay muchas cosas de Martín que me hubiese gustado que contaran. Sus miedos, temores, tropiezos, sus verdaderos amigos, cómo nos enamoramos, la llegada de su hija Paula”.

De igual manera, Jaimes aseguró que varias veces habló con Martín Elías de las series que se hicieron sobre Diomedes Díaz, su padre, así como de la serie del cantante vallenato Rafael Orozco. En ese momento, destacó Dayana Jaimes, Martín Elías destacaba que detrás de esas producciones hubo investigación y filmación en las zonas donde acontecieron los hechos. En este caso de la nueva serie, aseveró Dayana Jaimes, no fue realizada donde transcurrió la vida de Martín Elías sino en otra población en inmediaciones de Bogotá.

Respecto al actor que interpreta a Martín Elías, Milciades Cantillo Costa, exparticipante de un reality, Dayana Jaimes consideró que sí refleja la nobleza y humildad que tenía su esposo Martín Elías. “No te puedo decir qué cambiaría, vamos a esperar que salga”, agregó. Finalmente, aseguró que su esposo fallecido jamás se imaginó una serie a su nombre.