Home

Gente

Artículo

Epa Colombia baila en boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia baila en boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma Foto: Instagram @epa_colombia - Foto: Epa Colombia baila en boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma Foto: Instagram @epa_colombia

gente

Epa Colombia se enloqueció en el matrimonio de Andrea Valdiri y realizó un exótico baile

Los movimientos de la polémica empresaria quedaron registrados en las historias de su cuenta de Instagram.

Los influenciadores Andrea Valdiri y Felipe Saruma celebraron este sábado 16 de abril su boda, y junto a más de 200 invitados, entre los que destacaron Epa Colombia y Mr. Black, festejaron en el hotel Prado de Barranquilla, la capital del Atlántico y de donde, la también mamá, es oriunda.

Por sí solos, los protagonistas de esta historia son muy sonados, debido a los bailes excéntricos que publica la empresaria. Sin embargo, dentro de su lista de invitados no podía faltar la famosa Daneidy Barrera, que siempre da de qué hablar.

En historias publicadas la noche del sábado a través de la cuenta oficial de la misma Epa Colombia quedó registrado el video del exótico baile que protagonizó la joven reconocida por vender el producto que alisa el cabello, Keratina.

En las imágenes se ve a la mujer en el suelo mientras otro de los asistentes le baila con movimientos demasiado sugestivos. Luego de esto, ella se apoya en las rodillas y sobre la palma de sus manos, esto mientras menea sus caderas y su compañero de danza hace lo propio.

Para los asistentes resultó jocoso el baile y al joven con quien se encontraba danzando también le causó gracia, pues en las imágenes se ve una sonrisa, como cuando alguien hace alguna maniobra divertida.

La mujer asistió a la llamada “boda del año” con un vestido de corpiño con un solo tirante que pasaba sobre su hombro derecho, largo de silueta suelta en color amarillo y con una abertura a la altura del muslo . Y llevaba un peinado recogido en la parte superior de la cabeza dejando el resto del cabello caer con unas ondas.

Epa Colombia es cercana con la anfitriona del evento y aseguró en días pasados: “Yo me siento superfeliz por ella, [...] ella sufrió muchísimo con esos amores, le pagaron supermal, pero llegó el verdadero y eso es lo que vale”, manifestó en las historias de Instagram.

En la boda se presentaron artistas como el barranquillero, de apenas 19 años, Beéle, quien estuvo cantándole a la pareja, mientras que los demás asistentes también disfrutaron del show. Asimismo, estuvo en el escenario de la afamada boda el cartagenero Mr. Black, quien puso a bailar a los invitados al ritmo de su típica champeta.

De igual manera, en el evento estuvo en el escenario la cantautora Karen Lizarazo, la talentosa vallenatera que, por cierto, fue nominada en los permios Grammy Latino en la categoría Mejor Artista Vallenato.

“¡Por fin, Dios mío, casi que no lo decido! Esta invitación es para mostrarles un poquito de nuestro amor. Ustedes saben que es muy complicado mostrar la verdad por la crítica y por muchas otras cosas que nos reservamos como artistas. Pienso que el amor lindo se debe ocultar y vivirlo solo dos personas”, fueron algunas de las palabras que emitió Valdiri en su boda.

En el evento también hubo lugar para un show particular de hombres y mujeres con cabello blanco y vestidos con ropa ajustada al cuerpo, de ese color, que ofrecieron un espectáculo de danza contemporánea, como le gusta a la joven de 28 años.

La noche estuvo movida por varios de los ritmos musicales que suenan en el país como la salsa choque, salsa, reguetón, vallenato, entre otros. Todos los asistentes gozaron de un tiempo muy agradable con motivo de la celebración de la boda.