Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí en el altar.
La ceremonia se realizó en el Gran Salón del Hotel El Prado, en Barranquilla | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Gente

Así fue la boda de ensueño de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

A través de redes sociales, los famosos compartieron el especial momento con sus seguidores.

17 de abril de 2022

La boda que sorprendió a todos ¡ya es un hecho! Los influenciadores colombianos Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron oficialmente el “sí” en el altar.

Así lo compartió en primeras imágenes la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram, en la que sus seguidores pudieron presenciar el momento justo de la anhelada ceremonia.

En sus historias se puede ver cómo en momentos previos Andrea, en compañía de sus hijas Isabella y Adhara –quienes lucieron unos vestidos azules–, estaban felices y listas para el gran momento.

Minutos más tarde, llegó la hora cero, y luciendo un hermoso vestido blanco y un espectacular velo bordado, Valdiri con un ramo de flores blancas entró del brazo de su padre, mientras Saruma la esperaba ansioso en compañía de su mamá.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma
La boda más esperada del año | Foto: Instagram @andreavaldirisos

La pareja realizó la boda este sábado santo 16 de abril en el Gran Salón del Hotel El Prado, en Barranquilla.

En las historias de Instagram se puede apreciar una recepción privada, con la asistencia de las familias y sus más allegados. Asimismo, se puede ver al mejor amigo de Felipe Saruma, quien de manera humorística se vistió de hada madrina, y fue la persona encargada de arrojar los pétalos alrededor del altar.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí en el altar.
La anhelada espera se hizo realidad. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Con un “acepto” y un beso, la pareja llenó de emociones el momento.

Luego, la pareja ingresó al segundo momento de festejo del matrimonio, en el que Andrea lució un traje blanco más escotado. Cabe recordar que días atrás la influenciadora afirmó que luciría alrededor de 4 a 6 atuendos para cada momento de esta gran noche, todos creados por el diseñador venezolano Armando Maya.

En la recepción, que contó con alrededor de 200 asistentes, Andrea tomó la vocería y dio la bienvenida a sus invitados. Luego, los recién casados hicieron su primer baile como marido y mujer, en el que la influencer le dedicó unas emotivas palabras.

La ceremonia sigue sorprendiendo a sus seguidores, quienes están a la expectativa de los cantantes y sorpresas que traerá la noche, que cuenta con la presencia de varios famosos colombianos.

La millonada que pondrá en el sobre Epa Colombia a Andrea Valdiri en su boda

El pasado martes 5 de abril la controvertida empresaria e influencer Epa Colombia reveló la millonaria suma que pondrá en el sobre de regalo en la ceremonia de matrimonio de la barranquillera Andrea Valdiri y su novio Felipe Sarumo.

Daneidy Barrera publicó una dinámica por medio de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, actividad que ella normalmente realiza para interactuar con sus seguidores y detractores.

Allí las personas reaccionaron y no demoraron en preguntar sobre si era verdad o no lo del matrimonio de la influencer Andrea Valdiri, a lo que Epa respondió con un rotundo sí.

“Sí, amor, es en serio, no es molestando. Yo me siento superfeliz por ella. Yo sé que ese día voy a llorar cuando coloquen la canción y le coloquen el anillo. Ella sufrió muchísimo con esos amores, le pagaron supermal, pero llegó el verdadero y eso es lo que vale”, afirmó en sus historias.

En la secuencia de preguntas y respuestas, los usuarios de Instagram le preguntaron sobre cuál sería el monto que iba a dar en el sobre de regalo de la boda de Andrea Valdiri.

“‘La Jessu’ (otra generadora de contenido digital y amiga de Epa Colombia) dijo que iba a echar por ahí unos 500.000 pesos. Ella me dijo: ‘Amiga, cuánto va a echar en ese sobre’, yo le dije que por ahí unos 10 o 20 millones de pesos”, reveló la empresaria de las queratinas.