Home

Gente

Artículo

El actor compartió una fotografía de su nueva realidad.
El actor compartió una fotografía de su nueva realidad. | Foto: Tomada de Instagram @lincpal

GENTE

El tierno mensaje de Lincoln Palomeque luego de su separación de Carolina Cruz

El actor compartió instantáneas en sus redes sociales de la Semana Santa en Cúcuta y le dedicó unas palabras a su hijo mayor.

17 de abril de 2022

La separación del actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, luego de más de una década de relación y de convertirse en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, ha dejado a sus seguidores tristes.

A través de sus redes sociales, la pareja publicó un comunicado oficial en el que anunciaban que su relación se había transformado y que, como pareja, ya no irían más, pero mantendrían su relación en los mejores términos por sus dos hijos.

Desde que se dio el anuncio, Palomeque no se ha pronunciado más sobre el tema ni ha hablado en sus redes sociales o medios de comunicación al respecto.

Lo único que había publicado el actor eran imágenes de sus viajes y proyectos laborales. Pero en esta Semana Santa, el actor publicó varias fotografías de su visita a Cúcuta, de donde es oriundo, e imágenes con sus primos y demás familiares.

Este viaje lo hizo con su hijo mayor, Matías Palomeque, lo que muestra que la separación ya no tiene reversa y que empezaron a repartir el tiempo con sus hijos.

Prueba de ello fue la fotografía que publicó el actor con su pequeño dormido. “Gracias por estos días a tu lado cosita bella, estoy demasiado orgulloso de ti, me salvas y me llenas de ilusión! Te amo”, fue el mensaje con el que acompañó la instantánea, dejando ver su tatuaje con el nombre del pequeño.

Por su parte, Cruz también compartió un emotivo mensaje en compañía de su hijo menor, Salvador.

“Y aunque extraño mucho a Mati, esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, escribió en la publicación donde aparece solo con su hijo menor, Salvador.

En la misma red social habilitó en días posteriores a su separación de Palomeque la caja de interrogantes en sus historias para interactuar con los seguidores, quienes le preguntaron cómo se encontraba después de terminar con el cucuteño.

Ante estas inquietudes, la modelo caleña aceptó que no han sido días fáciles y que se ha aferrado a Dios para seguir adelante con su vida. Asimismo, puntualizó que sus hijos han sido fundamentales en este proceso.

“He estado muy bien acompañada de Dios y de mis hijos. Además, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante todo este año para sanar honestamente desde el amor, la gratitud y el entendimiento”, indicó inicialmente.

Luego, agregó: “Creo que cuando le entregué el timón a Dios, de mis situaciones, y cuando empecé a escucharlo desde el amor y la honestidad, aprendí a tener calma en el alma. Creo que todo es más fácil si uno sana desde el amor y el respeto”.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tuvieron que estar nuevamente juntos

Tras la separación, la presentadora y el actor tuvieron que estar nuevamente juntos durante la celebración del cumpleaños número cinco de su hijo mayor, Matías.

La fiesta, con tema de la película Jurassic Park, fue registrada por Carolina en sus historias de Instagram. Además, la empresa encargada de la organización dejó ver a la expareja en un video en el que posan para una foto, ella cargando a Matías y él a Salvador.

Pese a que ambos ya no comparten una vida sentimental, se pudo ver que, como amigos, trabajan por tener una buena relación en pro del bienestar de sus hijos. Durante la celebración estuvieron presentes las compañeras de Cruz en el programa ‘Día a Día’, Carolina Soto, acompañada de sus dos hijos, Violeta y Valentino, al igual que Catalina Gómez.

En el lugar había rodaderos, una piscina de pelotas, shows con dinosaurios y muchos más accesorios para que los niños se divirtieran junto con sus padres.

Cabe resaltar que Cruz y Palomeque se separaron tras 14 años de relación. Mediante un pequeño mensaje publicado en las historias de Instagram, la empresaria vallecaucana manifestó días atrás que la decisión de terminar su vínculo amoroso la tomaron de mutuo acuerdo. Asimismo, puntualizó que seguirán trabajando juntos para sacar adelante a sus dos hijos.