Home

Gente

Artículo

Famosos colombianos representados por la misma empresaria
Famosos colombianos representados por la misma empresaria | Foto: Tomado de Instagram

GENTE

¿Quién es la mujer que une a Carolina Cruz, Tatán Mejía y Laura Acuña?

La mujer ha trabajado también con otras celebridades colombianas como Carolina Soto, Maleja Restrepo y Nicolás de Zubiría.

17 de abril de 2022

Como es usual en el mundo de la farándula, las celebridades colombianas cuentan con un apoyo dentro de la industria que les facilita sus contactos con la prensa y los diferentes casting a los que se presentan, en el caso de los actores.

En la mayoría de las ocasiones, los famosos son representados por la misma persona o agencia y por eso los une, en algunos casos, no solo la amistad personal sino los negocios.

Tal es el caso de las presentadoras Carolina Cruz y Laura Acuña quienes trabajan para diferentes canales y tienen la misma representante: Tatiana Zuluaga, informó Pulzo.

La agencia TLZ, dirigida por la empresaria, es quien se encarga de manejar la imagen de las dos presentadores y de un nutrido grupo de actores y figuras de la farándula nacional como es el caso de Tatán Mejía y su esposa Maleja Restrepo.

También está en su grupo de clientes Carolina Soto, amiga de Carolina Cruz, el chef Nicolás de Zubiría, las actrices Ana María Estupiñán, Yuri Vargas y su novio Jim Muñoz, Iván Lalinde, Rochi Estevenson, entre otros.

A través de sus redes sociales, donde tiene más de 80.000 seguidores, Zuluaga comparte alguna información sobre sus clientes así como portadas de revistas en las que aparecen y otro datos.

“Somos expertos en crear estrategias con soluciones integrales para potencializar marcas y posicionarlas en el mercado”, es uno de los mensajes que publica la empresaria en sus redes.

Además, en una de sus publicaciones, dio gracias por la celebración del aniversario de su compañía y etiquetó a un total de 34 clientes.

También, a través de las redes, se puede ver que tiene un importante interés por el tema social compartiendo iniciativas que se relacionan con el cuidado de la naturaleza, entre otros datos.

“Esta es mi nueva realidad”: Carolina Cruz comienza a sentir los efectos de su separación.

Luego de confirmarse la separación de Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, la vida de estos dos personajes de la farándula colombiana comienza a ver los efectos de un divorcio.

“Y aunque extraño mucho a Mati, esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, escribió en la publicación donde aparece solo con su hijo menor, Salvador.

En la misma red social habilitó en días posteriores a su separación de Palomeque la caja de interrogantes en sus historias para interactuar un poco con los seguidores, quienes le preguntaron cómo se encontraba después de terminar con el cucuteño.

Ante estas inquietudes, la modelo caleña aceptó que no han sido días fáciles y que se ha aferrado bastante a Dios para seguir adelante con su vida. Asimismo, puntualizó que sus hijos han sido fundamentales en este proceso. La presentadora de Caracol Televisión también aprovechó el momento para señalar que desde hace algunos meses decidió buscar ayuda profesional y reveló que actualmente tiene dos psicólogas, los cuales le han ayudado bastante.

“He estado muy bien acompañada de Dios y de mis hijos. Además, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante todo este año para sanar honestamente desde el amor, la gratitud y el entendimiento”, indicó inicialmente.

Luego, agregó: “Creo que cuando le entregué el timón a Dios, de mis situaciones, y cuando empecé a escucharlo desde el amor y la honestidad, aprendí a tener calma en el alma. Creo que todo es más fácil si uno sana desde el amor y el respeto”.

Tras la separación, la presentadora y el actor tuvieron que estar nuevamente juntos durante la celebración del cumpleaños número cinco de su hijo mayor, Matías.