Home

Gente

Artículo

Instagram Carolina Cruz
La presentadora creó la fundación Salvador de Sueños #RegalodeDios | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Gente

El reflexivo mensaje que comentó Carolina Cruz tras su separación de Lincoln Palomeque

La presentadora ha publicado distintos mensajes de paz, gratitud y amor.

4 de abril de 2022

La ruptura de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque todavía da mucho de qué hablar. Era una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Su separación también causó tristeza en muchos de quienes fueron sus amigos cercanos.

Sin embargo, tanto Cruz como Palomeque manifestaron su gratitud y respeto por cada uno y la relación. Además, aseguraron que continuarán sus vidas de manera que no afecte a su familia. La separación igual significa un proceso fuerte para cada persona.

Por ello, la presentadora reposteó una reflexión sobre la vida en pareja y la separación. Dicho mensaje fue compartido por una cuenta de Instagram, llamada @unmodelodemamá, en donde diariamente publican frases e imágenes alusivas a la vida en familia. De hecho, no es la primera vez que Cruz comparte publicaciones de esta página.

Esta vez, la también modelo se limitó a escribir “Uff”.

“Un día nos casamos, formamos una familia, somos felices unos años (...) y de repente todo cambia, sin darnos cuenta, el amor se acaba. Y entonces la gente murmura, te juzga y al final sentencian: ‘Fracasaron en su matrimonio’ y no es cierto”, dice el texto.

“Fracasar es jugar a ser ‘la familia feliz’. Fracasar es engañar a tu pareja, a tus hijos y a ti mismo (...) Fracasar es quedarse por conveniencia. Fracasar es manipular a tu pareja con los hijos. Fracasar es vivir una vida gris”, dice la publicación. También señala: “Fracasar es no llegar feliz a tu casa cada noche. Fracasar es mendigar el amor de quien ya no te ama. Fracasar es fingir que amas. Fracasar es quedarse por miedo a la soledad. Fracasar es vivir con alguien por miedo al ‘qué dirán’. Fracasar es no luchar por ser feliz. Fracasar es creer que el amor no existe”.

En la misma publicación se lee: “Mi respeto para todos los que han tenido el valor de no vivir en el fracaso. Y el mayor de los aplausos para todos los que siguen felices y enamorados después de tantos años de lucha por tu matrimonio, pero cuando ya no haya por qué luchar ‘lucha por tu felicidad’”.

Luego de que la presentadora colombiana Carolina Cruz anunciara su separación tras más de 13 años de relación con el actor Lincoln Palomeque, en las redes sociales comenzó el rumor de que esta mujer había comenzado un “amorío” con alguien más, quien le estaría ayudando a sobrepasar los difíciles momentos.

Pues bien, este hombre sería Iván Cruz, quien es el hermano de la presentadora y que compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram con ella, dedicándole mensajes de apoyo, y como varios usuarios no tenían conocimiento que este hombre era su familiar, muchos de ellos comenzaron el rumor sobre una supuesta relación entre estos dos.

Los mensajes cariñosos y las fotos abrazados habrían provocado una oleada de mensajes de parte de los seguidores de la presentadora, refiriéndose a la relación de apoyo que estos dos hermanos se estarían brindando en medio de la separación de Carolina, quien además de sus años de relación con el actor también tienen en común dos hijos, Matías de cinco años y Salvador de un año.

“Eres el mayor regalo que me dieron mis padres, eres muy especial en mi vida, siempre he contado con tu apoyo y tu cariño incondicional; que a pesar de las diferencias y dificultades que se hayan presentado, nuevas enseñanzas hemos aprendido para crecer como mejores personas...”, es uno de los mensajes que dejó Iván Cruz a su hermana en su cuenta de Instagram, en el que adjunta una foto con ella.

Es de recalcar que, aunque desde algún tiempo venía corriendo el rumor sobre una posible separación entre Cruz y Palomeque, fue hasta este lunes 28 de marzo cuando la presentadora confirmó que se está separando actualmente del actor.