Home

Gente

Artículo

Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia - Foto tomada de Instagram @epa_colombia
Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia - Foto tomada de Instagram @epa_colombia | Foto: Instagram @epa_colombia

GENTE

Video: así reaccionó la familia de Epa Colombia al enterarse de su orientación sexual

La joven contó un poco de su experiencia personal al revelarle a su familia que le gustaban las mujeres.

5 de julio de 2022

Epa Colombia se ha convertido en una de las creadoras de contenido más polémicas de redes sociales, debido a las constantes controversias que protagoniza por detalles de su empresa y su vida personal. La joven, desde hace algunos años, ha sido criticada por sus publicaciones y las alternativas que emplea para atraer seguidores a sus cuentas oficiales.

Recientemente, tras revelar por qué recurrió a la ayuda de Yeferson Cossio para hacerle publicidad a sus keratinas, la colombiana captó la atención de los curiosos en las plataformas digitales con una serie de videos en los que se sinceraba y relataba un poco de lo que fue su experiencia al contarle a su familia acerca de su orientación sexual.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de la empresaria, en medio de la celebración por el ‘Pride’ (mes del orgullo LGBTIQ+), aprovechó esta fecha para comentar un poco de la perspectiva que tiene en cuanto al amor y el libre desarrollo entre las personas sin importar su género.

“Amor, ¿cómo me viste en la marcha? Yo siento que la di un montón. Yo siento que la felicidad no importa si es en un hombre, una mujer, en un trans…lo importante es que tú seas feliz. El único que puede juzgarte es Dios, en tu vida”, dijo Epa Colombia al inicio de un video en las historias de su perfil.

Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, no dudó en ser clara y mencionar los problemas que tuvo en el pasado con su familia por ser lesbiana. La colombiana puntualizó en que nadie debe juzgar a los demás por su orientación sexual, ya que es un tema personal e indiscutible.

La empresaria de keratinas también agradeció todo el apoyo que ha sentido de sus fanáticos en cuestión a su vida personal, enfocándose en los mensajes que suele recibir a través de estos medios digitales.

“Yo me siento muy agradecida contigo, amiga, porque tú me has apoyado un montón. Mira, amiga, nosotros somos en la casa como cuatro hermanos, y a mí me juzgaban mucho por ser lesbiana. Yo le di la casa a mi mamá y a mi papá, entonces eso no depende de aquí quién tenga pecados o no, lo importante es que te superes como persona”, agregó a sus palabras, mostrando que no fue fácil para ella revelarle a sus hermanos qué ocurría en su vida íntima.

Epa Colombia se ha mostrado emocionada y contenta con las parejas sentimentales que ha tenido, iniciando por Diana Celis, futbolista de la selección femenina de Santa Fe, quien la acompañó en un largo proceso de crecimiento económico y personal. Actualmente, la empresaria disfruta de la compañía de Karol, una amiga con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

La joven creadora de contenido siempre ha sido abierta con sus temas personales, contando detalles sobre sus noviazgos, las rupturas amorosas que ha tenido, sus amores platónicos y las intenciones de experimentar un poco más en el espacio íntimo.

Epa Colombia reveló procedimientos estéticos que se ha realizado

La empresaria de productos de belleza se ubicó en el centro de distintas reacciones y comentarios en redes sociales, debido a un corto video en el que hablaba sobre la transformación física que ha llevado a cabo durante años.

Daneidy Barrera Rojas quiso presentar a la persona encargada de ayudarla con estos procedimientos estéticos y los constantes cambios que busca hacerle a su figura, detallando lo mucho que le agradece por apoyarla en este camino.

Según quedó registrado, Epa Colombia contó que se ha retocado los glúteos, los rasgos en su rostro, se ha hecho aplicación de bótox y se ha puesto labios.