Home

Gente

Artículo

Epa colombia le contó a sus seguidores cómo conoció a su novia.
'Epa Colombia' tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram. | Foto: Tomado de Instagram @epa_colombia

GENTE

Video | ‘Epa Colombia’ reveló el número de cirugías que se ha realizado

La influenciadora dice que le gusta invertir en ella y que para eso trabaja.

5 de julio de 2022

Daneidy Barrera, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, no ha negado haber pasado por el quirófano en repetidas ocasiones.

Desde que saltó a la fama en 2015, cuando se disputaba la Copa América, al hacerse viral en redes sociales con un video en el que salía con la camiseta de la Selección Colombia cantando “Eh, eh, Epa Colombia”, la influenciadora ha tenido un cambio físico notable gracias a las cirugías estéticas que se ha practicado.

La misma ‘Epa Colombia’ afirma abiertamente que la forma en que se ve ahora es una nueva versión de ella, pues se ve muy diferente a cómo era antes de ser exitosa en redes sociales.

“Si tú pones un antes y un después mío, ves que no soy ni la mitad de la mujer que soy hoy en día”, dijo recientemente la polémica creadora de contenido.

A raíz de las múltiples intervenciones que se ha realizado, ‘Epa Colombia’ decidió recomendar el centro estético en el que viene haciendo su proceso de “transformación” y mencionó cuáles son las cirugías que le han practicado en ese lugar hasta el momento.

Son por lo menos cinco las intervenciones que ‘Epa Colombia’ se ha hecho con su cirujana de cabecera. “Tengo radiesse, botox, sculptra (en los glúteos), hilos tensores, mejor dicho, qué no tengo... tengo hechos hasta los labios”, puntualizó.

Todas estas intervenciones, asegura, transformaron su rostro y su cuerpo.

A todos estos procedimientos mencionados por ‘Epa Colombia’ se suman otros que en el pasado reveló la influenciadora. Estos son, según la propia creadora de contenido, una rinomodelación, “la bichetomía, la lipopapada, la mentoplastia, los senos, el abdomen y un plasma gel en la cola”.

En ese sentido, ha afirmado que se ha hecho varias cirugías estéticas porque, gracias a la solvencia económica que le brindan los ingresos fruto de su trabajo, quiere verse mejor. “Me ha gustado invertir en mí, para eso uno trabaja, ¿no?”, dijo meses atrás la influenciadora que cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Las cirugías estéticas reveladas por ‘Epa Colombia’ desataron una ola de comentarios en redes sociales. Algunos internautas mencionaron que, pese a que ella le ha ido bien en el centro estético donde la han operado, no debería recomendarlo porque, supuestamente, otras personas han alegado haber recibido un mal servicio. “¿Ese no es el centro de estética que anda deformando bocas por lo que inyectan?”, señaló uno de los usuarios.