Home

Gente

Artículo

¿En la quiebra? Epa Colombia se destapó sobre el tema y reveló una noticia
Epa Colombia subió en las últimas horas unos videos en donde dice que “ya no voy a ser amiga del presidente Álvaro Uribe Vélez, sino de Gustavo Petro”, porque él la representa. | Foto: Instagram @epa_colombia

Confidenciales

“Ya no seré amiga de Álvaro Uribe Vélez sino de Gustavo Petro”, Epa Colombia, entre burlas y gritos, habló del presidente electo

22 de junio de 2022

Tras el triunfo de Gustavo Petro en las recientes elecciones presidenciales, el pueblo colombiano se ha dividido en dos: los que están conformes con quien ahora es presidente electo del país, y los que no lo están.

Entre tanto, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, subió en las últimas horas unos videos en donde dice que “ya no voy a ser amiga del presidente Álvaro Uribe Vélez, sino de Gustavo Petro”, porque él la representa, asegurando “que el cambio va en ti”.

“Soy Gustavo Petro y soy su presidente”, dijo entre risas Epa Colombia, indicando: “toda la gente se está yendo de este conjunto estrato 6″.

También la influencer gritaba en los clips diciendo,“me van a mandar a matar”, frase alusiva al último trino de la exparticipante de Master Chef, Marbelle, que dijo: “Temo por mi vida”.

Entre tanto, se refirió a la “despedida de Marbelle”, quien en su momento dijo que si Petro ganaba las elecciones, ella se iba del país, comentario que ha tenido todo tipo de críticas.

“Hoy es la despedida de Marbelle, porque también se va”, aseguró mientras bailaba la canción Collar de Perlas, de la cantante colombiana.

Por último, también precisó que su empresa no se va del país, porque “todas las empresas están saliendo de Colombia”.