confidenciales

“Temo por mi vida, vivan sabroso ustedes”: Marbelle a Gustavo Bolívar, a quien llamó “tramposo”


Marbelle, quien es la representante de la tecnocarrilera en Colombia, ha sido noticia por las críticas que continuamente hace a través de su cuenta de Twitter en contra de Gustavo Petro, ahora presidente electo, siendo opositora de su entonces campaña presidencial por el Pacto Histórico.

“Petro es la muerte de Colombia”, llegó a escribir en uno de sus tuits.

“Estos días que pasaron entre la primera y la segunda vuelta nos sirvieron para ver cómo la carroza de Petricienta se convertía en calabaza, sus lacayos en ratas y sus vestidos caros en harapos y la zapatilla de cristal se la prueban todos menos él”, aseguró en la red social.

Cabe recordar que en cierta oportunidad dijo que si Gustavo Petro ganaba la Presidencia ella se iba del país, comentario que se viralizó y obtuvo todo tipo de respuestas.

Así las cosas, luego de que se conociera el pasado domingo 19 de junio el nombre del nuevo presidente de Colombia 2022-2026, algunos ciudadanos recordaron su comentario y le reclamaron, entre ellos, el senador Gustavo Bolívar, quien escribió en las últimas horas.

“La sra. Marbelle me ha agredido varias veces y tal vez lo vuelva a hacer al leer esto: No se sienta presionada a cumplir su palabra de irse del país. Le pido que se quede y nos dé la oportunidad de mostrarle que con Petro y Francia vamos a vivir sabroso! #NuestraPrioridadEs unir!”, refiriéndose al acuerdo nacional que Petro anunció tras su triunfo.

Comentario que no cayó bien a la exparticipante de MasterChef Celebrity, quien lo trató de “tramposo”.

“¡Muchas gracias, tramposo! No confío en ninguno de ustedes y ¡temo por mi vida! ¡Vivan sabroso ustedes!”, escribió la famosa en su cuenta de Twitter.