Home

Gente

Artículo

Marbelle le responde a Margarita Rosa que se va ir de Colombia tras triunfo de Gustavo Petro
La actriz respondió a través de Twitter. | Foto: Instagram: Marbelle/Margarita Rosa

GENTE

“Nos hemos dado muy duro en esta campaña”: Margarita Rosa le respondió a Marbelle

La actriz respondió en Twitter.

21 de junio de 2022

Este martes, la actriz Margarita Rosa de Francisco y la cantante Marbelle tuvieron un intercambio de mensajes en Twitter, con elogios, pullas y críticas.

Todo comenzó con un trino de De Francisco en el que aseguró que envidia la voz de Marbelle y le deseó lo mejor en la “Colombia renaciente”, en referencia al triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales del pasado domingo, de quien la denominada reina de la tecnocarrilera es una dura crítica.

“Para que vean que yo sí quiero mandarle a Marbelle un fuerte abrazo, y decirle que envidio esa voz tan hermosa que tiene. Ojalá le vaya muy bien en la Colombia renaciente”, manifestó la vallecaucana, firme seguidora del líder del Pacto Histórico, por medio de Twitter.

Posteriormente, De Francisco escribió otro trino con una llamativa propuesta, que generó críticas en los seguidores del presidente electo. La actriz señaló que, si fuera Petro, invitaría a la cantante a entonar el himno en la ceremonia de posesión el próximo 7 de agosto.

“Sé que Marbelle no aceptaría, pero yo de Gustavo Petro la invitaría a cantar el himno nacional el día de la posesión, con su voz desnuda y ronqueta, que sería lo único capaz de embellecerlo”, sostuvo.

Ante los mensajes, la intérprete de ´Adicta al dolor´ no se quedó callada y le respondió. La cantante de música popular afirmó que no hay posibilidad alguna de que se quede en Colombia, por el momento, y puntualizó que actualmente teme por su vida, puesto que ha recibido bastantes mensajes hostigantes en las últimas horas.

“¡Gracias Margarita! La verdad es que no existe la posibilidad de que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir. ¡Gracias por el abrazo! Ojalá les vaya bien a ustedes”, indicó inicialmente.

Luego, precisó: “Lo único que logran los mensajes de Margarita Rosa y Gustavo Bolívar es incitar a sus matoneadores a insultarme y pedirme que me vaya del país. Detrás de la hipocresía del mensaje realmente hacen un matoneo silencioso. Entonces no se ofendan cuando respondo”.

Frente a este último trino, Margarita Rosa respondió horas más tarde y negó que su intención fuera incitar mensajes en contra de la cantante. De Francisco también dijo que en la pasada campaña los seguidores y detractores de Gustavo Petro se dieron “muy duro”, por lo que aseguró que ahora toca “recoger nuestras palabras”.

“No tuve esa intención. Nos hemos dado muy duro en esta campaña y pienso que nos toca a todos recoger nuestras palabras y restos. Yo ya comencé”, subrayó.

¿Marbelle se va o se queda?

Pese a que lo ha manifestado en varias ocasiones, Marbelle compartió este lunes con todos sus seguidores un divertido video en el que deja en duda si en verdad se irá de Colombia, como prometió, si Petro ganaba la presidencia. Asimismo, dijo que nadie la puede obligar a salir del país.

“Si a mí me da la perra hij.... gana, me quedo aquí porque mi cuerpo es mío. Para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía y todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dice la grabación que publicó en su cuenta de Twitter.