Tendencias

Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram @linatejeiro - Foto: Instagram @linatejeiro

gente

“Él me dijo que no tenía novia”: Lina Tejeiro aclara detalles de su romance con Juan Duque

La celebridad enfatizó en que ella no se metió en la pasada relación de su actual pretendiente.

Lina Tejeiro se ha ubicado como una de las famosas de la farándula colombiana más sonadas de los últimos días debido a su actual romance con Juan Duque, con quien había despertado especulaciones desde hace semanas. La pareja no dudó en llevar con calma su unión, dejando a la expectativa si se trataba de un jugueteo o una nueva oportunidad sentimental que se estaban dando.

La pareja fue protagonista de varias noticias por sus trinos, interacciones en redes sociales y los constantes coqueteos que se enviaban a la vista de miles de usuarios de estas plataformas. No obstante, una vez fue confirmado que se encontraban saliendo, las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y desataron una ola de elogios para ambos.

Sin embargo, en los últimos días comenzaron a circular afirmaciones y comentarios de algunos curiosos, que se enfocaron en que la actriz se habría metido en una relación sólida que sostenía el cantante con Sofía Tabares. Publicaciones indicaban que la artista habría sido el motivo de “unos cachos” que llevaron a Duque a terminar su pasado noviazgo.

Ante estas críticas que circulan en escenarios como Twitter, ‘Maikol’, un creador de contenido en TikTok, aprovechó un encuentro que tuvo con Lina Tejeiro en Expobelleza para sacar a bailar estas especulaciones y lanzar bromas al respecto. El paisa no dudó en mencionar la supuesta infidelidad de la que tanto se hablaba y ponerle su toque gracioso.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, ‘Maikol’ va grabando por un espacio cerrado, mientras asegura que está buscando a la artista, ya que es “una quita maridos”. En el contenido se escuchan risas, previo al supuesto encuentro que tiene con la colombiana para decirle “sus verdades”.

¿Lina Tejeiro se metió en relación de Juan Duque y Sofía Tabares?

Según se puede observar en el video que salió a la luz, el tiktoker se ubica cerca de la actriz y comienza a repetirle que ella le quitó la pareja. Ante estas palabras, la joven no dudó en contar detalles de sus conversaciones con Duque, quien le dijo que estaba soltero y había terminado con su expareja meses atrás.

“Me dicen ya dónde está la quita maridos de Lina Tejeiro. ¿Dónde está? Usted me quitó el marido, mírala”, dijo el creador de contenido al ver a la celebridad.

¿Cuál marido? Él me dijo que no tenía novia, que desde marzo habían terminado”, respondió Lina Tejeiro para dejar claro que nunca se metió en la relación del artista paisa.

Entre bromas, el influencer indicó, interpretando a una mujer que acusaba a la estrella de televisión de meterse en su romance, que aquel hombre la negaba por ocasiones, pero que seguían sosteniendo intimidad. Estas frases causaron risas entre los presentes del lugar, para que luego todo terminara como una propuesta de “beso de tres”.

Este contenido es una clara respuesta a las acusaciones que han llegado contra la artista, quien no se había pronunciado al respecto sobre su nuevo romance, teniendo en cuenta que hasta el momento están saliendo y conociéndose.

Lina Tejeiro responde a críticas por su romance con Juan Duque

La famosa actriz se dirigió a su cuenta oficial de Twitter, donde suele llamar la atención por los mensajes que publica, para responder a aquellas críticas que le han llegado por la nueva historia que decidió darse en el amor. La artista fue clara al pedir respeto por su vida personal, además de enviar un consejo para que los curiosos sean felices con sus realidades y no con la de ella.

“¿Quiere ser feliz? Tome agua, haga ejercicio, preocúpese por usted y por lo que hace cada día para ser mejor persona. Que le importe un reverendo cu$% lo que hagan o dejen de hacer los demás con su vida”, ubicó en su perfil.

Esa necesidad de ridiculizar los sentimientos de otra persona solo muestra la ausencia de amor en su propia vida”, agregó en otro post, haciendo referencia a las opiniones que dieron algunos seguidores o ‘haters’ al respecto.